Los dueños de IOGear demandan a Belkin

El martes, ATEN International presentó una demanda por infracción de patente contra Beklin en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos. La demanda alega que los selectos Belkin KVM Switches infringen la patente estadounidense No 7.035.112 de ATEN, titulado “Interruptor Automático” (“Patente 112”).

La patente da protección de propiedad intelectual en cualquier Interruptor KVM que presente cables conectados, incluso MiniView Micro Series de IOGEAR y MiniView USB KVM para el Mac mini. La compañía solicita que sus socios y distribuidores discontinúen la venta y la promoción de los dispositivos que infringen la patente.

“Durante los pasados 10 años, ATEN ha hecho inversiones significativas en la investigación y desarrollo de nuevas e innovadoras tecnologías KVM, incluso la Patente 112,” dijo Victor Wang, consejero corporativo en ATEN e IOGEAR. “Nuestros clientes y socios pueden descansar tranquilos de que protegeremos diligentemente nuestra propiedad intelectual para asegurar la integridad de todos los productos Internacionales ATEN hoy y en el futuro.”

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x