Funda para el iPod H2O de Dr. Bott

DrBott en España la nueva funda resistente al agua H2O para los iPod vídeo, nano y shuffle.

H2OAudioForVideo.jpg

Disfruta de tu música incluso dentro del agua

Madrid, 29 de junio de 2006 – Dr. Bott, multinacional alemana especializada en la distribución de complementos para el reproductor multimedia iPod de Apple, presenta la nueva funda H2O para el iPod video, nano y shuffle. Gracias a esta nueva carcasa, los usuarios podrán disfrutar de toda su música incluso cuando se encuentren dentro del agua, tanto en la piscina como en el mar.

La nueva línea de carcasas impermeables para iPod y el nuevo kit de auriculares impermeables de la marca H2O serán compañeros inseparables del verano para los miles de usuarios del iPod video, nano y shuffle. Los auriculares garantizan un excelente sonido bajo el agua, mientras que la carcasa dispone de una rueda (en las versiones vídeo y nano) que permite el manejo de todas las funciones del iPod en todo momento.

H2O ha diseñado una carcasa muy segura que mantiene el iPod completamente seco bajo el agua, hasta una profundidad de 3 metros. Además, las fundas impermeables iPod H2O están preparadas para resistir los golpes y sacudidas habituales en los deportes náuticos, desde el esquí acuático al surf, la natación y las travesías en kayac o piragua.

Los auriculares H2O han sido especialmente concebidos para este tipo de actividades, con una estructura ligera diseñada para que no se mueva ni en los movimientos más extremos. Las carcasas más recientes para iPod video, nano y shuffle también disponen de una entrada para una clavija estéreo de 3,5 mm estándar, combinables con auriculares normales cuando el usuario esté en tierra firme.

Gracias a este aislamiento total del reproductor, todos los usuarios podrán disfrutar de su música digital sin miedo a que la arena, agua, suciedad o cualquier golpe causen un daño irreparable, teniendo en cuenta el gasto económico y la posible pérdida de toda su biblioteca multimedia que eso supone.

En palabras de Matthias Roensberg, gerente de Dr. Bott Spain SL, “desde el principio se ha comprobado la gran aceptación que tiene este reproductor en el mercado español. Lo que nadie se planteó fue proporcionar a los usuarios los complementos necesarios para que pudiesen disfrutar de todos sus documentos multimedia allá donde se encuentren. Por eso creemos que la compañía puede ofrecer un producto que amplíe las posibilidades del iPod, convirtiéndose en el reclamo perfecto para que los usuarios se sientan impulsados a adquirirlo”.

Con un peso aproximado de 200 gramos, las carcasas H2O Audio para iPod shuffle, nano y video tienen un PVP (con IVA) de entre 39,95 y 89,95 €. Los auriculares impermeables tienen un PVP (con IVA) de 39,95 €.

Acerca de H2O Audio

H2O Audio, empresa de San Diego (California), http://www.h2oaudio.com, se fundó con la idea de que nadie debe tener que dejar de escuchar música solamente por ser un apasionado de los deportes de agua, nieve o arena. H2O ha decidido apoyar a fabricantes de los mejores reproductores MP3, y ofrece una solución que verdaderamente supera fronteras geográficas. No importa en qué lugar quiere escuchar la banda sonora de su vida, ahora es posible.

Acerca de Dr. Bott

Dr. Bott KG, empresa de Unterhain (Alemania), http://www.drbott.es, es el fabricante y mayorista de accesorios Macintosh dedicado a abastecer a mayoristas, distribuidores, VARs (mayoristas de valor añadido) y consultores con productos que solucionan problemas reales a personas reales. Tras la exitosa expansión a EE.UU y Francia, en el año 2005 Dr. Bott fundó una sucursal en España.

Enlaces adicionales:

Productos H2O en el catálogo de Dr Bott:

http://catalog.drbott.info/setSP.php?search=h2o

Página principal H2O de Dr Bott:

http://www.drbott.es/prod/H2OAudio.html

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x