Nuevas versiones de CactusGest Taller Mecánico y Cactus-SAT

CactusGest Taller Mecánico 3.0 es un programa destinado a la gestión de talleres de mecánica del automóvil, chapa y pintura, reparación de maquinaría agrícola, maquinaria pesada etc. Cactus-SAT 4.0 es un Software de gestión de servicios tecnicos, tiendas de informática, electrodomesticos, etc.

Después de la experiencia con HG-Producción en la que cambiaron el modelo de negocio y pasaron a vender servicios en lugar de licencias, desde este momento la meta de Giupo Pardo meta fue centrar un gran esfuerzo en sacar nuevas versiones de nuestros programas para distribuirlas gratuitamente ( convertir nuestros programas en freeware).

De esta forma cualquier persona puede acceder al programa totalmente funcional para probarlo / usarlo en su empresa sin ningún compromiso.

Aunque para todos aquellos que deseen contratar el servicio de soporte anual disponen algunas ventajas entre las que destacan las siguientes:

– Acceso al programa abierto, (a los archivos FileMaker totalmente abiertos), bajo licencia creative commons 2.5 reconocimiento compartir igual, para nosotros esta licencia es la que mas se acerca a la famosa GPL.

– Acceso a una zona de clientes en nuestra web donde tendrán acceso a las actualizaciones que salgan durante el año de duración del contrato.

– Ademas ofrecemos a nuestros clientes registrados la posibilidad de contactar directamente con nosotros a través de teléfono, email, skype o herramientas de mensajería instantánea como gaim.

– Participar en las futuras versiones del programa con sus sugerencias.

Esto puede resultar interesante para:

– desarrolladores FileMaker que quieran ahorrarse el desarrollo y solo quieran personalizar el programa a las necesidades de su cliente y también es interesante para usuarios

– Usuarios FileMaker que quieran un programa ya desarrollado que puedan adaptarse ellos mismos.

Los clientes que no se registren pueden servirse de los foros para obtener ayuda.

http://foros.grupopardo.com

Algunas de las características de las nuevas versiones de CactusGest Taller Mecánico y Cactus-SAT son

– Total migración de la aplicación a la nueva versión del gestor de bases de datos FileMaker 8.0

Con esto nos beneficiaremos de mejoras como la posibilidad de generar archivos en formato pdf desde cualquier modulo del programa, Total separación entre datos e interfaz de usuario, envío de facturas, presupuestos y albaranes por email simplemente pulsando un botón.

– Nuevo modulo para ventas de mostrador, totalmente adaptado para trabajar como terminal punto de venta, con impresoras de tickets, lector de código de barras, …

– Mejoras en el modulo de ordenes de taller, con la posibilidad de llevar un control de visitas a domicilio, podremos añadir material en las ordenes para controlar los costes.

– La nueva versión trabajará con múltiples tipos de IVA

– Inclusión de estadísticas de facturación anual o mensual en los módulos de clientes, en el modulo estadísticas podremos sacar información sobre las ventas de productos anual o mensualmente.

– Listados del Modelo 347 para clientes y proveedores

– Mejoras en la gestión de pagos y cobros, Podrá crear múltiples Vencimientos para una factura.

– Modulo de presupuestos y pedidos a proveedores que nos permite llevar un control de la recepción del material.

– Nuevo Modulo de empleados, para así tener control de las vacaciones, tareas realizadas por ellos, etc.

Si el usuario lo necesitará alguna funcionalidad no contemplada le ofrecen la posibilidad de adaptar los programas a sus necesidades.

Los programas están disponibles para su descarga desde nuestra Web http://www.cactusgest.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x