Ebay integra Skype en su web

Ebay Inc ha anunciado que va añadir un botón “Skype Me” en ciertas categorías y que permitirá a los compradores ponerse en contacto y mantener una conversación directamente con los vendedores a través de internet.

El presidente ejecutivo de Ebay, Meg Whitman, dijo que esto es una forma de sacar el máximo partido a sus recientes adquisiciones: PayPal en el 2002 y Skype en el 2005.

“Comentar que cada uno de estos negocios por si sólo són un referente en su mercado: EBay es el Nº 1 en comercio electrónico, PayPal es el Nº 1 en pagos on line y Skype es el Nº 1 en comunicaciones de voz . Por lo que creemos que la unión de los tres será positiva para todos”, dijo Whitman.

El nuevo servicio “Skype Me”, permitirá una mayor comunicación entre comprador y vendedor y facilitará la resolución de dudas que tenga el comprador, sobre todo con productos caros.

Fuente: Yahoo.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues es cierto. No se si conocereis la tienda de Ebay Macnificos.com, que vende productos relacionados con Mac, pero esta tienda ya incluye este servicio de Skype. Ayer puede probarlo y la verdad es que da mucha confianza el porder hablar con el vendedor de tu a tu.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x