Ballmer trata de calmar a sus inversores: “estamos innovando”

El director ejecutivo de Microsoft Corp., Steve Ballmer, dijo a los inversionistas el miércoles que tengan paciencias mientras compañía de software más grande del mundo emplea tiempo y dinero desarrollando nuevos productos y entrando en nuevos mercados.

Repitiendo comentarios hechos antes, Ballmer dijo que Microsoft debe invertir fuerte en las oportunidades que ve. Incluso un producto establecido como su buque insignia, el sistema operativo de Windows, que incluye el navegador Internet Explorer, “tiene que ser regado periódicamente,” dijo Ballmer.

“Hay mucha innovación que todavía tiene que llegar a los navegadores y hardware de Internet,” dijo Ballmer a los inversionistas en una conferencia organizada por Sanford C. Bernstein and Co. LLC. “Si no conservamos el Windows fresco, Windows no seguirá prosperando.”

Microsoft está trabajando actualmente en la nueva versión de su navegador, Internet Explorer 7, y el sistema operativo, Windows Vista. Se espera que la versión de consumidor de Vista llega a las estanterías de venta al público en enero.

Ballmer dijo que la compañía también debe entrar en nuevos mercados que “requieren grandes inversiones.”

Las acciones de Microsoft cayeron en abril una nueva baja semana 52 después de que la compañía dijo que planea reforzar considerablemente inversiones en muchas áreas donde no es dominante.

Microsoft gastó aproximadamente una década desarrollando y poniendo a punto Windows antes de comenzar a ver rentabilidad, dijo Ballmer, y ningún inversionista cuestionaría aquella inversión hoy.

Las acciones de Microsoft cayeron 50 centavos, o el 2,2 por ciento, para cerrar a 22,65 dólares el miércoles en la Bolsa de Nasdaq.

Fuente: Yahoo News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

“Estamos innovando”… que cachondo el tío…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En vez de innovar podrían mejorar, para variar. Microsoft es lo más parecido a un virus o malware. Nada más instalar el XP en el Mac mini Intel Core Duo y sin conexión a internet te sale un mensajote diciendo que el sistema es inseguro. Manda webs, que dijo Trillo…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

“Estamos innovando” que traducido significa: “Estamos esperando a ver qué hace Apple”.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

.

INNOVANDO

.

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x