ya esta disponible el dominio .mobi

Hoy se ha dado el pistoletazo de salida en la carrera para asegurarse un pedazo del mercado “Internet móvil”. Las compañías han tenido su primera oportunidad de registrarse en el nuevo dominio de Internet: “.mobi”.

Desde hoy, los poseedores de marcas registradas desde dentro la industria móvil tienen la posibilidad de registrar sus marcas como dominios .mobi. Del 12 de junio al 22 de agosto, se dará la oportunidad a todos los poseedores de marca registrada de conseguir un dominio .mobi antes de que todo el asunto sea lanzado abierto al mundo el 28 de agosto.

La idea detrás de .mobi es que canalizará a los usuarios a sitios y servicios especialmente diseñados para dispositivos móviles. Según los expertos, debería atraer a operadores telefónicos, proveedores de contenidos, proveedores de servicio, y fabricantes de microteléfonos.

“Las compañías tienen que actuar rápidamente para asegurarse de que protegen sus marcas y la presencia en línea existente de amenazas potenciales,” dijo Jonathan Robinson, de NetNames. “El nuevo dominio .mobi ayudará a hacer las direcciones de Internet móviles más fáciles al mercado y recordar y aumentar el volumen de consumidores que surfean por la web del movimiento.”

Fuente: The Register

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Creo que el dominio .mobi dinamizará la generación de contenidos sobre WAP 2.0

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x