Samsung le roba los iconos a Apple, Microsoft

Samsung ha cambiado los iconos usados en su nuevo teléfono después de admitir que copiaron del trabajo original de Apple y Microsoft.

La compañía había usado el icono TextEdit de Apple para las características de procesamiento de textos, y también había usado un icono parecido al Sherlock para las características de búsqueda. Samsung también “tomó prestado” el icono de Microsoft para el MSN.

El principal diseñador de Samsung, Chung Kook-hyun, dijo al Korea Times: “Hubo algunos errores mientras desarrollábamos el nuevo producto. Hemos asentado ya los diseños y creo que los viejos modelos no serán vendidos nunca más en el mercado.” Rehusó decir quién había decidido poner los polémicos diseños en el nuevo teléfono móvil, que fue anunciado con una enorme campaña de mercadotecnia en el país el mes pasado. El teléfono solo está disponible actualmente en Corea del Sur.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¬¬

todo se parece a ipod, todo se parece a itunes, todo se parece a apple… y a msn messenger (es lo unico productivo de microsoft (uso adium))

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Radioboy: MSN Messenger no es productivo. No es ni de lejos el mejor sistema de mensajeria instantanea que hay. Es solo el mas penetrante. Microsoft hizo lo mismo que con el IE e incluyo el Messenger con Windows, por lo que otras redes fueron brutalmente destrozadas. El MSN Messenger no tiene la mayoria del mercado solo porque America Online tiene cientos de millones de usuarios que usan AOL para acceder a Internet y porque China usa su propio IM (QQ) para comunicarse.

El Messenger deberia ser borrado de la faz de la tierra de la misma manera que el Explorer. Dios. Si al menos lo usara tanta gente por bueno pero no, la mayoria lo usan porque “Es lo que viene con windows” y el resto porque “Es lo que usan mis colegas”. Y mientras mensajeria mediocre, videoconferencia de verguenza y las soluciones superiores al drenaje.

Bleh.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Eduo tines toda la razón, el MSN no es el mejor ni nada similar.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ya, eduo, ya pero en este rinconcito de europa, y para un software de intercomunicacion, pues eso al final tienes que terminar usando “lo que usan mis colegas” o te dedicas al monólogo… Para evitar sarpullidos por uso de software MS, tienes un montón de estupendas alternativas, además de código abierto.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Driver: A lo mejor. Tambien es cierto que si bien yo tengo una cuenta en MSN casi toda la gente con la que hablo y que me importa que usen alternativas mejores de las que usan les he instado, en una u otra ocasion, a que usen otra cosa o, en el peor peor de los casos, a que cambien el cliente. Con frecuencia he sido exitoso en la primera parte y ellos a su vez han cambiado a otros usuarios a que dejen de usar MSN, que a su vez a otros.

Yo puede que ceda y termine usando algo que no quiera, pero no dejare de quejarme por tener que hacerlo. Especialmente a la gente que me obliga a la gente (actualmente, en mi lista de multi-protocolos de unos 500 contactos, el messenger representa, con mucho, la minoria de los contactos)

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x