FAQ: ¿Qué es Adobe Live?

Viva_la_Revolucion.jpgAdobe Live es un evento internacional organizado por Adobe Systems que en algunos países como Reino Unido es el tercer año que se celebra, y este año se va a llevar a cabo en siete ciudades europeas, entre ellas en Barcelona, además de Londres, París, Estocolmo, Milán, Utrech y Colonia.

En España Adobe Live reunirá un total de 29 sesiones, además de una sala de exposición permanente con las soluciones de nuestros Partnes tecnológicos.

La mayoría de las sesiones son de tipo “inspiracional” en las que los profesionales van a contar sus propias experiencias en el mundo de la creatividad en muy diversos ámbitos, ya que van a hablar de televisión, creatividad para medios impresos, para la web y para entornos móviles.

Otras son las sesiones de productos, en las que mostraremos los mejores trucos y técnicas más deseados por los creativos. Este va a ser el enfoque de Adobe. Finalmente tenemos las sesiones de nuestros partners tecnológicos, donde Apple, Xerox, Dell, HP, Nemetcheck, Wacom, Olympus y Unisys mostrarán sus soluciones orientadas a los profesionales creativos.

En otros países europeos la exposición dura dos días y en España 1 ¿por qué?

En algunas ciudades como Estocolmo o Barcelona se realiza el evento concentrado en un solo día. Son las 2 ciudades que por primera vez realizan el evento, a diferencia de las otras que llevan celebrándolo 2 ó 3 años. Valoraremos el éxito y si seguimos la tónica de los demás países, lo más probable es que acabe ampliándose a 2 días. Existe también un factor demográfico. Las áreas metropolitanas de Londres, Paris, Milán reúnen más concentración humana que Barcelona o Estocolmo.

¿Quién debe ir a AdobeLive?

El profesional creativo de cualquier medio. Quién desee compartir experiencias, conocer tendencias o simplemente intercambiar opiniones con colegas y profesionales de su mismo entorno profesional.

¿Qué va a encontrar el visitante?

Una agenda maratoniana con un contenido de alto valor. La decisión más difícil será decidir qué ponencias va a perderse. Es materialmente imposible asistir a más de 8 ó 9 sesiones, con lo que prepararse la agenda con antelación es un buen consejo.

¿Es entrada libre? ¿Es necesario registrarse?

La entrada es libre y gratuita previa inscripción a través de www.adobe-live.com

¿Es sólo exposición o también se vende?

No queremos darle un enfoque comercial, por lo que, salvo pequeñas excepciones, no se realizará venta directa en Adobe Live.

¿Por qué es importante que se haya incluido a España en la gira?

En España hay grandes talentos creativos y gente extraordinariamente innovadora y eficaz. Casi la totalidad de ponencias será realizada por expertos o visionarios de nuestro país. El mercado creativo español está en auge y es uno de los más dinámicos de Europa. No se puede excluir a España de una gira europea de estas dimensiones y con el apoyo de nuestros Partners hemos conseguido llevar este modelo de seminarios a España.

¿Se pondrá en la web algún tipo de material para los que no puedan ir?

Me temo que no. Hemos evaluado la posibilidad de retransmitir parte del evento on-line, pero finalmente hemos optado por un evento 100% presencial.

En resumen, el que no visite AdobeLive se pierde…

Una oportunidad única de ponerse al día en un entorno distendido y amigable.

¿Quieres saber como un pequeña empresa de Galicia ha conseguido cerrar acuerdos con Telefonica Móviles gracias a Flash? Ven a Adobe Live

¿Quieres saber como se gestiona una comunidad on-line?

Ven a Adobe Live

¿Quieres saber qué cobra un Director de Marketing o un Director Creativo de una agencia de publicidad?

Ven a Adobe Live

¿Quieres saber en que se parece un breafing y un Rock’n’Roll?

Ven a Adobe Live

¿Quieres que te cuente los mejores trucos de Photoshop, de Flash, de Dreamwever o de InDesign?

Ven a Adobe Live.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pienso que el del cartel tiene pinta de “piraton”, no creo que eso sea consecuente con la imagen de Adobe. Estan provocando 😉

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Hello! Good Site! Thanks you! ypdannfybou

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x