114 10

Premio al gadget más tonto de la historia

El angelito se llama RAZZ, y es nada más y nada menos que unos auriculares que te permiten insertar en tus conversaciones telefónicas “ráfagas” con sonidos pregrabados (normalmente de series de televisión) como risas, aplausos, y onomatopeyas varias.

Razz_headset.jpg

Si lo estuviéramos usando ahora mismo, insertaríamos la famosa frase de Jesulín: Im-presionante. (Aparentemente no es vaporware)

Es un producto phonebites

10 Comments

  1. Anónimo

    Pero que decís, ¿gadget tonto? tu sabes lo divertido que sería para gastar bromas telefónicas?

    ¿Como es que Matt Groening no sabe de la existencia de este cacharro? Ya me veo a Bart utilizándolo para llamar a Moe en un episodio de los simpsons.. O en la peli que sacarán en el 2007..

  2. Anónimo

    De tonto nada: si esto se puede configurar (como así parece con el software de la propia compañía) va a ser un pelotazo. Al ataaaquerl!

    Para mí sería como los emoticonos en los posts/chats. Pecador de la pradera!

    Nota: Chiquito de la Calzada insertado por RAZZ en este post 🙂

    Nota 2: entre los SMS q no ay qin ls ntinda y esto, ¿dónde acabará nuestro lenguaje?

  3. Anónimo

    Vendo dos líneas de teléfono fijo y tres móviles por ataque de pánico incontenible. Cambiaría por dos patos mensajeros con GPS o un telégrafo óptico en buenas condiciones.

  4. Anónimo

    sinceramente, los he visto mucho mas inutiles, esto es sencillamente un articulo de broma, en este plan deberiais incluir tambien los zurullos de plastico y los cubitos de hielo falsos con mosca dentro…

Deja una respuesta