¿MacBook Pro 17″ para el NAB?

Tras el “fallido” rumor de que Apple presentaría estos días un nuevo Macbook que sustituiría a los actuales iBook, hoy llegan rumores de que en la próxima NAB que se celebra en Las Vegas entre el 22 y el 27 de Abril, Apple podría presentar un nuevo MacBook Pro de 17″.

Según el rumor, el NAB puede ser el marco idóneo para presentar este tipo de máquina, ya que incluso la utilizarían para realizar una demostración de Final Cut Pro 5.1 corriendo sobre una maquina intel.

También se preve que se realicen demos y se den más detalle sobre la próxima versión Final Cut Studio 6.0, que incluirá como hasta ahora: Final Cut Pro, Soundtrack, Motion y DVD Studio Pro.

Otros de los rumores indican que la nueva versión de DVD Studio Pro 5.0 ( que vendrá incluida en Final Cut Studio 6.0), incorporará , entre otras mejoras: posibilidad de grabar discos Blu-ray y HD-DVD, así como nuevos formatos de HD.

Por su parte se cree que Soundtrack incorporará soporte y edición 5.1.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
18 years ago

Podrian meterle una pantalla con soporte 1080 y una unidad hd-dvd o blu-ray, no seria el mas potente del mercado pero se mearia en calidad de imagen sobre el resto.

Anónimo
18 years ago

Eso, sobre todo con soporte 1080, kizas con una Mobility Radeon X1800; Pero, y muy importante si quieren arrasar en el mercado de vídeo: con FW800, algún FW400 más y q la superdrive sea más rápida y con capacidad de DL…

Lo de la grabadora blu-ray o hd-dvd seria la os*** pero lo veo complicado q venga de serie, quizás como opción si…

Quiero ver FCS 6!!!

Anónimo
18 years ago

Yo también quiero ver FinalCut 6.
Pero por favor, que amplien los formatos soportados, sobre todo en HD, que estoy esperando para ver que cámara me compro en HD. Que se acuerden de los europeos (pal) o si prefieren, 50p, 50i, 25p, 25i y 24p.

A ver con que nos sorprenden ahora.

¿Se sabe de alguna fecha para el lanzamiento del final?

Anónimo
18 years ago

Si a ver si sacan soporte al hd 720p a 25 que los europeos tambien existimos llevo un año esperando

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil