“Halo” de 3

Tras dos juegos, Microsoft prepara el desembarco de Master Chief en el cine.

Microsoft ha contratado al escritor Alex Garland (28 días después, La playa) para escribir un guión de el juego que más ha vendido Microsoft entre todo su catálogo: “Halo”.

De esta maniobra es culpable el ex-presidente de la Columbia Peter Schlessel, que salió de los estudios hace dos años para convertirse en productor cinematográfico y que espera ser productor de la película.

La franquicia halo es una de las más populares en la industria del videojuego, habiendo vendido más de 12,8 millones de unidades y siendo la responsable del ingreso en la caja de Microsoft de 600 millones de dólares desde su debut en el año 2001. La presentación de halo 2 con 6,4 millones de copias vendidas ha supuesto el 2º puesto en el ranking de videojuegos más vendidos de este año.

El juego creado por un desarrollador de vídeo juegos legendario que originalmente desarrollaba juegos específicamente para Mac, Bungie, fué comprado por Microsoft para producir juegos para su consola Xbox y es el responsable de que Halo haya tenido un éxito abrumador por todos los usuarios de esta consola. Este juego llegó a la plataforma Mac de la mano de Westlake Interactive, Gearbox y Bungie Studios en diciembre del 2003.

Fuente: Sci-Wire

Links relacionados:

HALO: Combat evolved

Halo Evolution, la película

Las ventas de Halo 2 superan a las de Hollywood

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x