Final Cut Pro ya es compatible con XDCAM de Sony

Telestream, el desarrollador de Flip4Mac, ha presentado su Flip4Mac XDCAM Component Versión 2.0.

El componente importado permite a los editores manejar contenido MXF directamente desde sistemas de producción XDCAM Professional Disc de Sony en Final Cut Pro 5 para editar.

La nueva versión del software introduce el soporte para medios de alta definición y proxies de baja resolución. Es un binario universal que corre igualmente sobre Macs basados en Intel y en PowerPC, y estará disponible en la primera semana de mayo.

“El sistema XDCAM fue diseñado con la flexibilidad necesaria para interactuar con un conjunto de soluciones industriales,” dijo Bob Ott, vicepresidente de sistemas ópticos y de redes de Sony Electronics. “La capacidad de acceder a ficheros con contenido basado en XDCAM, tanto en low-res como en la banda ancha, en formatos SD o HD, y los movimientos de medios para el Mac realzan enormemente la flexibilidad y la eficacia del sistema. Estamos encantados de ver la disponibilidad de estos nuevos rasgos de Flip4Mac para la comunidad de Usuario de Apple.”

El Flip4Mac XDCAM Component se amplía para permitir una funcionalidad mayor para profesionales de vídeo que usan sistemas Sony XDCAM.

Los editores pueden ver previos de baja resolución sobre un dispositivo Sony antes de la transferencia de clips a su sistema de edición Final Cut Pro 5. Los usuarios de Final Cut Pro pueden ver con anticipación clips, hacer selecciones, y luego importar sólo los archivos de alta resolución que necesitan para la edición.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x