Ejecutivo de ABC: “La oferta de contenidos en Internet ayuda a luchar contra la piratería”

La decisión de la cadena televisiva de ABC de vender su contenido online apunta a la prevención contra la piratería, dijo un directivo de la cadena el martes.

ABC, que pertenece a Walt Disney, vende algunos de sus programas en iTunes y pronto probará ofreciendo programas tan populares como “Mujeres Desesperadas” y “Perdidos” gratis en internet, apoyado con publicidad.

Sweeney dijo que la red debe tratar la piratería como un modelo de negocio que compite en el mismo camino, por el precio y la distribución. La piratería ha causado estragos en la industria de música.

“Yendo más allá, la piratería será nuestro competidor número uno y nuestros modelos de negocio tienen que reflejar esa realidad,” dijo Sweeney. “Tenemos que crear modelos que animen y permitan a la gente honesta seguir siendo honesta”.

“Con este esfuerzo esperamos aprender mucho sobre la tecnología así como de los consumidores que la usan”, dijo. “Y compartiremos esa información con nuestros afiliados para poder trabajar juntos para crear el modelo online correcto”.

Fuente: ZDNet

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Este tio es un tio inteligente y trata la piratería como tiene que tratarla: como algo contra lo que competir mejorando lo legal, no luchando contra ella para poder seguir ofreciendo la misma mierda “rentable”, como “otros que ya conocemos”.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x