Adobe Live 2006, ¡La revolución creativa llega a España!

El evento internacional del año para el creativo profesional, tendrá lugar el 8 de junio en Barcelona. Estarán presentes Apple Computer, HP, Xerox, Dell, Nemetcheck, Olympus, Matrox, Unisys y Wacom entre otros fabricantes y ponentes.

Adobe Systems presenta Adobe Live 06!, un evento internacional que se celebra anualmente en Londres, París, Munich, Milán, Estocolmo y Amsterdam, y este año 2006, por primera vez también en Barcelona. El evento tendrá lugar en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona), en horario ininterrumpido de 9.00h a 20.00h el próximo 8 de Junio. El acceso es gratuito previo registro a través de www.adobe-live.com.

Bajo el lema “Viva la Revolución”, Adobe Live 2006 contará con cerca de 30 sesiones distintas y una zona de exposición permanente. Los profesionales de distintas disciplinas de la comunicación visual podrán atender las sesiones de su interés: diseño para impresión, web, vídeo, fotografía, novedades en hardware e incluso telefonía móvil.

Los profesionales podrán conocer de la mano de técnicos expertos, de visionarios y emprendedores las últimas tendencias y tecnologías:

– Descubrirán las nuevas herramientas y las últimas versiones de los componentes de Adobe Creative Suite 2, Macromedia Studio y las recientemente lanzadas versiones de los productos de edición y postproducción de vídeo incluidos en Adobe Production Studio, desde una perspectiva diferente.

– Usuarios, diseñadores, desarrolladores y empresas de referencia contarán sus experiencias en vivo y en directo, con un único objetivo: ayudar al creativo a encontrar la inspiración con ideas innovadoras y arriesgadas.

– Se contarán trucos y técnicas de los productos más populares, Photoshop, Flash, Dreamweaver e InDedsign de la mano de reconocidos especialistas de producto.

– Los principales partners tecnológicos y fabricantes presentarán los ordenadores más potentes, las pantallas de última generación, los sistemas de impresión más avanzados, las tabletas más precisas, las cámaras fotográficas más idóneas o las mejores soluciones de software para los profesionales gráficos.

“Adobe Live no es sólo el marco idóneo para descubrir las últimas tecnologías para el profesional de la comunicación visual”-afirma Miquel Bada, Director de Marketing de Adobe Systems Ibérica -“es el lugar ideal para compartir experiencias, para ver cómo otros usuarios trabajan, crean, disfrutan y descubren oportunidades de negocio en un mundo global y competitivo”. “Tener la oportunidad de conocer experiencias tan variadas como las de Nikodemo, TV3 interactiva o Domestika en un mismo marco no tiene precio. Los creativos buscan fuentes de inspiración constantemente y la tecnología es sólo un medio para alcanzar les resultados deseados. La mezcla de innovación tecnológica e inspiracional en un mismo evento ha demostrado en otros países ser una fórmula explosiva” -sentencia Bada.

Algunas de las ponencias incluyen:

– Fotografía de Alta Calidad con Photoshop CS2, de la mano de José María Mellado.

– Loro estudio, mostrará ejemplos de creación de contenidos móviles en Flash Lite.

– Corporación Voz hablará sobre InDesign y Flex en entornos editoriales.

– CCRTV Intercativa mostrará ejemplos de difusión de contenidos dinámicos interactivos a través de la Web.

– Sofá Experience, agencia de publicidad puntera, mostrará su impactante visión creativa.

– Nikodemo Animation, animaciones impactantes con Flash para web, video o cine.

– Domestika, presentará la importancia de las comunidades on-line.

– Flujos de trabajo PDF en entornos gráficos, de la mano de Manuel Asorey.

– Publicación dinámica desde Bases de Datos a Flash y a InDesign, por Francesc Sans.

Adobe Live contará con ponencias de fabricantes cómo HP, Apple Computer, Xerox, Wacom, Dell, Nemetsheck, Unisys y Olympus entre otros participantes, además de una zona de exposición permanente con varios stands.

La asistencia es gratuita previa inscripción a través de www.adobe-live.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x