Barcelona, la ciudad española elegida para acoger Adobe Live! 2006

Adobe Live!, el evento internacional más importante de Adobe para los creativos profesionales, se celebra en otros seis países de la unión Europea y cuenta con especialistas y expertos en la principales áreas de la comunicación visual gráfica.

Adobe Systems Incorporated organiza por primera vez en España Adobe Live! 2006, un conjunto de conferencias y exposiciones donde se presentarán las últimas tendencias, tecnologías y novedades en las herramientas de hardware y software para el diseño, composición y distribución de contenidos gráficos en cualquier medio, dispositivo o soporte, incluidos el papel, la Web, vídeo o incluso telefonía móvil.

Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Suecia y España son los siete países europeos en los que se celebrará, durante los meses de mayo y junio, Adobe Live! 2006, el evento que reúne a profesionales de diferentes sectores y disciplinas: diseño Web, fotografía digital profesional, diseño gráfico, impresión, vídeo y gráficos en movimiento para la Web y dispositivos móviles entre otras disciplinas.

Adobe Live! 2006 aúna conferencias y un área de exposición en la que expertos de Adobe, así como de sus partners y clientes referenciales, darán a conocer las principales novedades y tendencias del sector. El contenido de éstas girará en torno a presentaciones inspiracionales, historias de éxito de clientes, Tips & Tricks de los expertos, así como demostraciones en directo y sesiones de partners que mostrarán sus propias soluciones. Algunas de las empresas participantes incluyen HP, Wacom, Apple y Xerox.

Adobe Live! 2006 tendrá lugar el próximo 8 de junio, en el CCIB, Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Para más información acerca del evento y pre-registrarse, visite la página www.adobe.es/events.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x