Haciendo sangre

o tal vez sea “con recochineo”… o sólo la forma de mostrar la bota del cazador sobre el león muerto. El caso es que el mensaje tiene muchas lecturas.

Caramba!.JPG

Clic para ampliar.

Enviado por Luciano

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Me ha decepcionado palmone (la empresa que fabrica el hard. Se podrian haber currado un poco el palmOS y haberlo metido…
Eran los amos de las pda’s y se lo estan dejando perder

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Recuerdo que, cuando Palm se escindió en PalmOne (hard) y PalmSource (soft), un alto directivo de la empresa (probablemente el CEO) dijo algo así como que ese paso les iba colocar de nuevo a la cabeza de los fabricantes de pdas y que Apple debería haber hecho lo mismo en su día en el mercado de ordenadores.
Por lo que parece Palm no ha sacado nada bueno de esa operación. Al contrario, dan la sensación de estar perdidos, sin un rumbo que seguir, lo cual transmite una tremenda desconfianza tanto a clientes como accionistas. Han dejado de ser la referencia y para recuperar el liderato , a pesar de que los productos que están presentando no están mal del todo, necesitan sacar al mercado algo revolucionario, algo más allá de lo que hay ahora.
Por desgracia, no creo que tengan el genio ni los recursos para hacerlo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Se ve, se siente, la Palm de Apple ya esta presente… despues del ultimo modelo de iPod claro.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo de palm es simplemente una capitulación 🙁 y este anuncio es un movimiento de marketing claro para apuntillar palm os.
En fin mas windows…
Apple plz help us!!!! otro golpe Ipod pero con los PDA´s porfa!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Apple no tiene nada para competir contra win mobile.

solo productos como Symbian UIQ (Sony Ericsson P990) o Linux (Nokia 770) pueden hacer sombra a Win Mobile. Palm OS 6 tenía buena pinta, pero si no se utiliza sobre ningun Hard, no tiene sentido.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El mundo de los palm y ordenadores llenos de botones guardados en el bolsillo es sólo para tecnomaniacos y aún entre ellos dura pocos meses. No conozco a nadie que dure dos reuniones anuales “presumiendo” con ningún ordenador recomprimido de estos.

Otro mundo es el iPod. La genialidad de Apple no ha sido otra, a mi parecer, que la de haber simplificado hasta el extremo. Así cuando uno está en la calle, no tiene que parar el tráfico en medio de un paso de cebra para entrar en el programa y cambiar de tema. Simplicidad = Futuro = Apple.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No solo de simplicidad vive el hombre, al final la competencia dara similares prestaciones, y poco a poco el Ipod tendrá que ir haciendo más cosas aparte de musica,video …

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ende… te comento el ipod no es una palm y la palm no es un reproductor de mp3, aunque pueda hacerlo…. nadie compra una palm o pocket pc para escuchar musica.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x