Apple le ofrece un tributo a Rosa Parks

En la página principal de Apple se rinde tributo a Rosa Parks.

Este tributo toiene el estilo de los carteles de “Piensa diferente”, Rosa Parks murió ayer a la edad de 92 años, en su casa de Detroit por causas naturales. Rosa Parks, la madre del movimiento de los derechos civiles, fue una de las ciudadanas más importantes del siglo 20. Ella era una costurera en Montgomery, Alabama, cuando en 1955 se rehusó a dar su asiento a un pasajero blanco. El chófer del bus hizo que la arrestaran, fue sentenciada por violar una ley local.

Este acto ocasionó un boicot alrededor de la ciudad en el sistema de autobuses que duró más de un año, este boicot hizo que la voz de cierto religioso sonará muy fuerte, Martin Luther King, Jr. Después de todo un movimiento nacional, la suprema corte de justicia terminó con la absurda ley de segregación.

Durante las siguientes décadas, Rosa Parks ayudó a sus conciudadanos a saber sobre la historia de los derechos civiles, recibió innumerables honores, incluyendo el premio a la paz Martin Luther King Jr. Su ejemplo sigue siendo una inspiración para las personas que aman la libertad.

Fuente: macsimumnews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¡Descance en paz!

…otros se partieron el culo para que nuestra generación pudiera vivir preocupándose solo por el dinero…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

partirse el culo = morirse de risa ?!?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

en este caso, loiro
partirse el culo = currarselo, esforzarse, jugarsela, etc

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo que me faltaba por ver. He de decir que estoy indignado, menuda campaña de marketing mas lamentable y sin escrupulos, utilizar el nombre de Rosa Parks con el logo comercal de una compañia del monton (piensa diferente, Apple)

Que sera lo siguiente “Albert Einstein bebia Pepsi, nueva promocion iTunes”, o “Recuerda a Gandhi compra iPod Nandi”

Como dijo una vez Jobs “nosotros no somos una ONG”, y como han demostrado produciendo ordenadores cada vez de mas baja calidad, no son mas que una compañia mas del sector, como Dell. ¿De que coño van ahora, de “hemos cambiado el mundo, somos diferentes, comedle el rabo a nuestros productos fabricados en Malasia con los peores materiales”?

Desde luego hay momentos en los que el cinismo no parece tener limite. ¿A que hemos llegado para tener que utilizar el nombre de muertos notables para promocionar un producto?

Ahora los usuarios de Apple se pajearan pensando lo buena que es su compañia y como esta del lado de este y de aquel otro, seguro que Apple ha echo inmensas donaciones a su familia y a las familias de todos aquellos que ha utilizado en su campaña. Deplorable…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x