FileMaker Pro 8 y FileMaker Pro 8 Advanced disponibles en español

FileMaker ha anunciado hoy la inmediata disponibilidad de FileMaker Pro 8 en español, la última versión del software de base de datos más galardonado que incluye grandes avances a la hora de compartir información con Adobe Acrobat® y Microsoft Excel®, además de nuevas características diseñadas para conseguir trabajar cada día más rápido.

Ahora más fácil de aprender y usar, FileMaker Pro 8 para Windows y Mac OS X incluye varias nuevas funcionalidades para gestionar y compartir información de forma más sencilla. Entre ellas:

PDF Maker

Excel Maker

Fast Send

Fast Match

Herramientas de alineación

Email Merge

Importación de tablas

Gráfico de Relaciones Mejorado

Control de pestañas

Adicionalmente, FileMaker Pro 8 viene con 30 Starter Solutions listas para usar, incluyendo la nueva solución Email Campaign Management que permite importar datos de otros formatos, como Microsoft Excel o Microsoft Access, y otros formatos de software, rápidamente.

¡FileMaker Pro 8 Advanced también en español!

FileMaker también ha anunciado hoy la inmediata disponibilidad de FileMaker Pro 8 Advanced en español. Se trata del antes denominado FileMaker Developer e incluye todas las funcionalidades de FileMaker Pro 8 además de varias herramientas avanzadas de desarrollo y personalización para los usuario más expertos y desarrolladores.

http://www2.filemaker.fr/spain/store/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x