Apple Photo Pro

Adobe ha solicitado recientemente a sus usuarios información acerca de la dirección y el potencial de Adobe phtoshop CS3. En las encuestas se habla de un producto aún no existente en el mercado, Apple Photo Pro.

applephotopro.jpgNo está claro si en las encuestas se habla de un producto en desarrolo por parte de Apple o es solo una conjetura por parte del equipo de márketing de Adobe, pero ciertos rumores apuntan a la posibilidad de que se esté desarrollando este producto que podría calificarse como un iPhoto con esteroides.

Adobe presenta este producto como un catalogador mucho más profesional que iPhoto para manejar grandes catálogos y la posibilidad de hacer modificaciones en grupo así como automatizaciones varias.

Entre las posibles características mendionadas de Apple Photo Pro se encuentran la posibilidad de procesar metadatos en la importación, navegación ultrarápida, soporte para varios formatos RAW, flexibilidad en la creación de hojs de contactos, impresiones multipágina automatizadas y soporte integrado para imágenes RAW de cámaras del segmento superior del mercado.

Fuente: Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
16 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Coges a los programadores mas nulos, y les encargas hacer iPhoto, luego coges a los mejores y les encargas lo mismo.

Vendes lo primero como iPhoto y lo segundo como Photo Pro.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si los nulos son capaces de hacer iPhoto no quiero imaginar como puede ser Photo Pro…iPhoto se sale por los 4 costados y es un programa simple hecho para el fin que tiene. Como sera el Photo Pro si es que existe…poco a poco van a mandar a tomar viento a la Suite de Microsoft…queremos un Excel 😀

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Y un Access (no Filemaker)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¡Pero quién puede querer un Access en vez de un FileMaker! Que quieras algo mejor de FM vale, pero que quieras algo peor…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

iPhoto está genial, con más de 4300 fotos me va genial en el PwMac g4 1.25. No se a quien se le ocurre decir que esuna cagada.. supongo que a alguien parecido al que prefiere Acces a FileMaker 😛

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Mira el picassa, y luego compara la velocidad de descarga de fotos del iPhoto, con la utilidad de capturas de pantalla, y luego examina los extraños bugs, de cuelgues si giras una foto, o el que chafa los colores de las fotos.

Por no hablar de que grabas un CD con las fotos, y de 100 fotos, aparecen en el CD 220 .jpgs, que a mi me vale, pero al nulo que revela fotos, no.

iPhoto es mejorable por los 4 costados, y lo de hacer libros, que es su punto fuerte, necesita un interfaz mejorado (los interfaces son el punto fuerte de apple).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Alquimista, hay gente pa to…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Toni, el iPhoto también duplica las fotos al retocarlas, o almenos yo no sé cómo evitarlo! Está bien porque a veces la cagas retocando, pero bueno, si simplemente las giras no entiendo porqué hace el duplicado también.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En realidad no hace un duplicado por cada transformación, lo que hace es guardar el original que primero se catalogó con iPhoto… así puedes volver a rehacer cualquier conjunto de pasos que tomases…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo acepto cualquier cosa menos un Access…

Lo que hay que oir…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Picasa2 le da mil vueltas a iPhoto. lástima que solo esté para PC… y en ingles…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

iPhoto hace más de lo que veo que comentais, aunque solo tengas la foto retocada puedes volver al original desplegando el contextual. Es muy parecido a lo que se puede hacer con los clips e video en iMovie despues de aplicar plugins.

Picasa caca caca, que no es tan super fabuloso…y joder quien tenga tantos problemas con un simple iphoto no quiero ni imaginar lo que le puede pasar con un Final Cut. iPhoto no falla por naturaleza y no hablo de 1 solo equipo hablo de los 4 equipos que tengo y de lo que hace el bestia de mi hermano con el suyo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Por cierto, se me han ocurrido algunas ideas:

* Especulando sobre Apple Photo Pro y las iApps

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Guerra de soft entre Adobe y Apple?.

¿Apple monopolizando el soft para Mac y el resto de los fabricantes retirandose al mundo PC?.

¿Si alguna vez hay mac “mixtos” Apple ofrecera para su sistema una buena bateria de programas propios?.

¿Se va a repetir FinalCut Vs Premier?.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No creo que el Photo Pro si existe sea para hacer la pascual al Photoshop (mejor dicho, intentarlo)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

estoy nuevo en esto de photo shop y he creado algunas firmas, pero al momento de copiarlas en las paginas de los grupos me es imposible. las guardo como jpg o gifs y aún así no me copias… como puedo hacerlo?? gracias de antemano

16
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x