Promoción Ketchup Heinz: Un iPod photo cada día

Amaya nos manda noticia de que Heinz ha iniciado una campaña de promoción con sus ketchups en la que regalan un iPod photo cada día, además de canciones para la iTunes Music Store.

ipodpromo.gif

Clic para ampliar

Estas son las bases:

1.- Heinz /iPod es una promoción exclusiva de HEINZ IBÉRICA S.A.

2.- Esta Promoción será válida desde el 1 de julio de 2005 a las 00:00:00 horas hasta el 1 de octubre de 2005 a las 23:59:59 horas en TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

3.- La promoción se referirá al producto KETCHUP de la empresa HEINZ IBERICA, S.A. en los formatos siguientes: Ketchup plástico y cristal de 342 g., Ketchup plástico 570 g., Ketchup Extracontrol y Extracontrol Mexican 570 g. y Ketchup 250 g. plástico.

4.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

4.1.- Como soporte anunciador de la Promoción se utilizarán expositores con cartel, distribuidos en los establecimientos comerciales, collarines en los productos y una extensa campaña de publicidad en medios online.

4.2.- Un extracto de las presentes bases será incluido en los collarines del producto promocionado.

Como muestra de la “sensibilidad” de la marca Heinz, según nuestras pruebas (y las de Amaya, que ha “perdido” el código de la canción gratis), la web no funciona bien en Mac ni con Safari, ni Firefox ni Internet Explorer.

O sea que, aviso a los concursantes, pedir el premio desde un PC.

¡Qué mundo este!

http://www.webchup.com/

¡gracias Amaya!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
16 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

el sitio de descarga de la música no es la iTunes Music Store, es otra web, que según observé vende las canciones MP3 entre 1 y 1.20 euros.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Extrañisimo que las canciones no sean de la ITMS, y mas extraño que apple acceda a la promocion, y las canciones sean de otra tienda.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Y donde dice que tenga que saberlo Apple? Porque si quiero compro un camión de iPod’s y los regalo, sorteo o lo que sea con ellos.

Está claro que lo que quieren es usar como muchos otros el tirón de Apple con su iPod, así añadirán algunas ventas extras.

Como dice Shin, no es ITMS, vaya que Apple lo único que sabe (si es que lo sabe) es que le han comprado X iPod’s.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En ningún sitio “dice” que Apple tenga que saberlo, sino que usualmente en estos casos, Apple dona los iPods a cambio de la tremenda publicidad o los pone a un precio menor al coste incluso…

La verdad, muy fuerte que no sean de la ITMS.

Y una cosa, yo compré el ketchup, pero no me vino impreso el PIN… llamaré a reclamarlo…

Salud!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues los de L’Oreal también sortean iPods Mini rellenando un cuestionario de su gama de productos para hombres.

Está de moda el sortear maquinitas de estas. 😀

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El whiskey Jameson tambien está sorteando ipods mini en color verde en sus fiestas por los pubs 😛

Saludos 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

con los palitos de mikado mandabas 3 codigos de barras y entrabas en el sorteo de un ipod mini de 6 gb y ponia q cuantas mas cartas mas posibilidades de ganar

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Esos premios nunca tocan. Heinz miente. A mi webchup hace 2 años me avisó que me había tocado de regalo una cámara subacuatica que tdodavía estoy esperando, ese sorteo es un gran engaño.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ahora resulta que TODO el mundo regala ipods. A este paso, no se quien los va a comprar… 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

también hubo una promoción de Gas Natural si te pasabas a la factura electrónica entrabas en el sorteo de unos iPods Mini…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

me imagino que lo de no ser la iTMS es porque en teoría no todo el mundo tiene un iPod jejeje, y por ende si te ganas una canción pues que la puedas descargar y oir en tu chisme preferido,

aunque yo aún no tengo respuesta de esta gente de como descargármela, y yo quiero mi canción !!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A ver qué va a ser esto. La canción es mía, que fue quien pagó el botecito de ketchup.

Un respeto al capital, cawensós.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

shonki tuviste mala suerte a mi me mandaron una psp en un mes desde que me avisaron

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Menuda estafa, cada mensajito que mande cada una de las personas como yo que nos lo hemos creido cuesta 0’15 €, pero ademas no creais que te lo cogen a la primera, ya llevo 4 mensajes y todos me dan error por mucho que intento hacerlo igual que aparece en el collarin, nada. No suelo escribir mis quejas pero es que ya estoy harto por que no son los primeros,con la escusa de los errores nos sacan a cada uno por lo menos dos o tres mensajes, menudos sinverguenzas. Este mismo lunes me voy a la oficina del consumidor mas cercana, a ver si ellos son capaces de enviar por fin el mensaje, y si no, a ver que medidas se pueden tomar contra este timo cada vez mas comun. Por lo pronto este ha sido el ultimo bote de heinz que compro. No caigais en la trampa como yo, no van a regalar ninguna play. Se me olvidaba intentad meteros en la web que anuncian en el collarin vereis que lo unico que hay es una imagen de la play que nuna regalaran. Un saludo, un cliente insatisfecho.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Perdona El Cid pero no me lo creo, ¿cuanto llevas trabajando en Heinz?.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

me gusta mucho el heinz pero al principio sale liquido

16
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x