Mac OS X para Intel funciona en los Tablet PC [Actualizado]

Un usuario de “Tablet PC Buzz”, Charles Alexander, asegura que ha instalado un developer kit para OS X en hardware Intel (ha sido uno de los afortunados en recibir uno por parte de Apple), lo ha instalado en su tablet PC y ha funcionado.

Actualización

Debemos tomar esta noticia con precaución. En algunos sites se comenta que quizás sea un HOAX bien preparado.

Alexander cuenta que al instalarlo en su tablet PC éste arrancó, pero luego no se veía nada en la pantalla. Después lo intentó con un monitor externo, y funcionó.

Una vez que consiguió arreglar el problema con la pantalla (deshabilitando las opciones plug-n-play) vio que había cosas que no funcionaban bien: la rotación de pantalla, la tarjeta de red, la red inalámbrica, el módem, el USB o el touchpad, pero vio que Inkwell tenía gran potencial en este soporte… Al final comenta que no se explica cómo Apple todavía no ha lanzado un tablet PC.

Fuente: macdailynews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

escalofrio on: TABLET MAC POR FIN???? escalofrío off

Anónimo
Anónimo
18 years ago

es posible que la version de desarrollo funcione en cualquier PC (se me saltan las lagrimas al decirlo) ya que no esta determinado si el bloqueo sera por bios o por el procesador (que no esta fabricado aun).

Lo raro es que alguien tenga la version de desarrollo, no se si se envian aun.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si mal no recuerdo, creo que fue APPLE la que ha inventado el ” TABLET PC “, solo que lo saco al mercado 10 anos antes y se llamaba Newton y que finalmente se le vendio a Palm porque no podia haber tres sistemas operativos en aquel momento en la casa de la manzana.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

es que me llena de emoción eso de poder usar inkwell a saco y de forma util, por fin.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El Newton era un PDA y los utilizaron por primera vez los empleados de la famosa tienda de ropa ZARA.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Newton no se vendio a palm ni a nadie, inkwell es el sistema de reconocimiento de escritura desarrollado para newton y que los vieses en zara por primera vez no quiere decir que fuesen los primeros en usarlos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago
Anónimo
Anónimo
18 years ago

“Debemos tomar esta noticia con precaución. En algunos sites se comenta que quizás sea un HOAX bien preparado.”

Sí claro, precaución ante todo, ya sabéis… no queremos que nuestra bien ganada reputación se vaya a tomar por culo por culpa del HOAX ese. Uuuuhh, que viene el HOAX.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

el mac os x para intel funsiona en tarjetas madres 915 para habajo, lo trate de instalar en una tarjeta madre 945 y no me funsiono. no detecta bien los satas en la 945.

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x