iPhone, ya integrado en iTunes 4.9

El teléfono con iTunes de Motorola (del que se esperaba su anuncio hoy) ya está integrado en la nueva versión de iTunes … aunque Apple aún nos podría dar una sorpresa.

icomo-telefono.png En los recursos de la nueva versión de iTunes viene incluido un icono que bien podría representar un teléfono móvil, aunque su diseño no es precisamente parecido al E398 de Motorola.

Si todo apunta a lo que parece, el teléfono se podrá sincronizar también desde iTunes, con capacidad “shuffle” (máximo rellenado como el iPod shuffle) y los contactos y citas se sincronizarán vía iTunes, al igual que el iPod, desestimando así una posible actualización de iSync que comienza a ser un serio candidato a tecnología olvidada, pasando a todos los efectos la sincronzación de los periféricos bendecidos por Apple a través de iTunes y la sincronización general vía el nuievo panel de control de .mac de Tiger.

Cortesía de DG Arte

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues si, y unas cuantas veces lo dice.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El icono es clavadito a un Motorola Razor V3. Como al final el iPhone sea un Razor blanco con iTunes y un software más estilizado, voy corriendo a comprarlo 😛

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pos si abandonan iSync, que pasa con las sincronizacion a traves de .mac? ¿se vuelve a sincronizar el palm a mano?..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Fake!!!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No Fake!!!!!! Perrita…!!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En el código sale muchas veces Phone

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x