Los mejores consejos para tu salud respecto del iPod

ipod_idols.jpgEl pasado mes de marzo, the register organizó un concurso: propusieron a sus lectores que enviasen “consejos de salud” que deberían ir en el iPod (igual que en los paquetes de tabaco), les inspiró un profesor de colegio de Australia que prohibió el uso de iPods a sus alumnos. No, el premio del concurso no es un iPod.

ipod_winner.jpg

Los consejos de salud debían referirse sobre todo al riesgo que corren los usuarios del dispositivo a convertirse en seres egoístas y aburridos. Así, se enviaron consejos tales como: “Cuidado con los falsos ídolos”; “Una manzana (Apple) al día mantiene a tus amigos cerca”; “No es más que un walkman caro que parece una nevera”… Pero el ganador fue Matt Korris, que ganó una camiseta de “the register”, con su frase: “El iPod te convertirá en una sombra de ti mismo”.

Fuente: the register

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hola, quiero saber como hago para que cuando quiero agregar cierta canción se vaya directamente al album que yo le indique y tambien quiero saber como hago para que lo que ya está dentro de mi ipod cada que actualizo mis archivos, no se borren.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

pongan algo interesante no pongan porkerias porfavor si en verdad piensas dar konsejos ke sean utiles para las personas y no porkerias komo estas porfavor sean utililes para algo esto no sirve ni madres ke pendejo pudo poner esto pura pokeria pundrase todos

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x