Sony te invita a probar Vaio con un PowerBook [ACTUALIZADO]

Resulta habitual en publicidad ver Macintosh. Su cuidada estética siempre queda bien ante las cámaras y además los propios departamentos de diseño usan Mac. Puestos a elegir un ordenador para un anuncio es lógico que usen aquellos que conocen, aunque sea tapando o retocando el logotipo. Ejemplos hay muchos, pero es que algunos claman al cielo.

vaio.jpg

Es común ver a Telefónica usar Macintosh en su publicidad para luego no dar soporte. Es normal ver demostraciones de programas, que jamás aparecerán en nuestra plataforma, insertados en las pantallas de los Macs, etc… Pero que una empresa como Sony, presente uno de sus productos estrella con la imagen de un PowerBook… Me da que algún creativo puede dejar su puesto próximamente si existe alguien con dos dedos de frente.

sony_mac_ad.jpg
Pues va a ser que es un Titanium, si … (enlace Cortesía de AcidBurn.
http://petro.typepad.com/)

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
19 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me parece que esta vez os habeis colado, 🙂
Si vais a la página de SONY, y concretamente mirais los VAIOS, hay uno que es igual que el de la foto, con teclado negro de la Serie S, concretamente el VAIO S360P.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues a mi me sigue pareciendo un Vaio. Concretamente alguno indefinido entre la serie T o la serie S. Que alguen vaya a la página y me diga si realmente puede asegurar con la calidad de esa foto que no es un Vaio.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Se ve el botón de encendido a la derecha, arriba, redondito y plateado, cosa que en Vaios no se ve.

He estado mirando la pagina de Sony y la verdad, no hay ningun modelo con ese contraste entre el reposamanos y el borde. Además, la distancia entre la parte superior del teclado y el borde del Portátil en los vaio es superior a la de la foto.

la serie T no puede ser, tiene mucho espacio a los laterales de la pantalla … y la serie S no tiene ese contraste entre la zona de apoyo y el borde.

Va a ser un Powerbook, me parece.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Desde luego, el S360P no es, porque la parte inferior es blanca. Pero es que además no se ve el festival de pegatinas típico: Intel Centrino, Microsoft recomienda Windows XP…

Imagen ampliada S360P

Anónimo
Anónimo
19 years ago

la esquina inferior derecha muestra una curva de radio superior a un PB titanio, y las otras esquinas aunque no se aprecian igual parecen mayores que las de un titanio..

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Es un PowerBook Titanium, está clarito :p, fijaros en la parte derecha, botón de encendido y altavoz debajo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Sigo diciendo que es un VAIO. Si, es verdad se parece mucho y “parece” un titanium, pero también veo clavado al VAIO. Ampliando con Photoshop es imposible distinguir nada, ya que se ven unos píxeles del carajo. La calidad de la imagen es bastante pésima para poder asegurar nada, pero menos para poder asegurar que es un titanium. Dónde los demas ven clarísimo el botón de encendido debajo de unos altavoces?¿, que vista teneis condenados porque yo no veo nada de eso.

En algunos anuncios que era un Mac era claro, en este no estamos haciendo nada más que especular (lo vemos claramente en que hay opiniones totalmente contradictorias en los comentarios). Ya sé que tamos cegados por los Macs (yo la primera pero), pero…

seamos lógicos, una cosa es que Telefónica anuncie servicios con ordenadores bonitos que quedan muy bien y tal, pero una cosa es vender un producto con la imagen de otro. Es Sony, me parece que tendran un poco de dignidad y cuidado en eso. Os imaginais un anuncio de Coca-Cola enseñando un bote de Tab? Como que no.

Los logos de Windows XP, centrino y demases lógicamente se pueden no poner para hacer la promoción, yo es lo primero que haría.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Bueno, cada vez me estoy decantando más hacia la opción Titanium xD. Mirad:

http://petro.typepad.com/photos/resources/sony_mac_ad.jpg

Más info y fotos en:

http://www.fotosearch.com/PHD484/127007/
http://engadget.com/entry/1234000950041082/#comments

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Basandose en el enlace de AcidBurn, definitivamente es un titanium, lo se porque lo estoy trabajando en uno. La forma de la bisagra, en t con la linea en medio, el agujero para el candado de seguridad, el ventilador derecho… no se, y puede que el sistema 9 tambien influya algo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Podria ser un Vaio con carcasa PowerBook y corriendo bajo OS9 en modo emulacion. Cosas mas raras se han visto 😉

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me como mis palabras. Es un Powerbook Titanium.
Lo que me ha quedado claro es que los de SONY son tan rácanos que ni siquiera hacen shotting para sus campañas, sino que usan imagenes libres de derechos, y claro, todos sabemos que los publicitarios y fotografos que se precien, tienen siempre a mano un Powerbook a la hora de hacer sus fotos 🙂
Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon. Esto me pasa por NO tener un Titanium cerca con el que comparar.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

….no es que estemos cegados por la “pasion del mac”, pero sea un titanium o no, lo que es seguro es k el sistema es el macos 9…o ya no os acordais como era? se ven claramente las carpetas y la papelera….se han colao y yasta! no se han kerio gastar la pasta y habran tirao de alguna foto k tenian de liquidlibrary o similar (k x cierto salen muchos macs!)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

además se sabe que es OS9 por la barra de herramientas abajo a la derecha… cómo se llamaba? y no hablemos de la papelera…

Venga SONY, vamos a hacer las cosas mejor, no? O es que lo mejor que puede ser un portátil es ser un PB Titanium???

Salud!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Un cero para Sony…

Es cierto que es un Titanium, y lo que está claro desde el primer vistazo, es que rula MacOS 9.

Es como si los de la Opel publicitasen el nuevo Astra GTC y en la foto del anuncio, pusieran un BMW.

Y lo peor, es que Apple no haga nada al respecto. Total, si fuera el ejemplo del coche, alguien se daría cuenta, pero al ser un ordenador, que son todos “iguales”, pos engañan mejor.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

jjjjjjjjjjjjjjjj

en todas las familias hay un patito feo, a Sony le ha salido feo, burro y desde hoy en paro.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Rectifico: es un Titanium, comprobado gracias a AcidBurn

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Nadie se lo creeria de Sony, deberian de reconoces de donde se inspiran lo de Sony de donde sale la inspiracion para sus productos, que parecen PowerBooks mal hechos.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Acá tá la imagen!! Getty Photodisk

http://lnk.nu/creative.gettyimages.com/31n.aspx

Anónimo
Anónimo
17 years ago

es un vaio carajo, un desktop compaq fx29994

19
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x