El retorno del SuperShuffle

Tras mucho dar que hablar, que si el SuperShuffle era verdad, que no, pues va a ser que si, que al final el fabricante taiwanes Luxpro ha lanzado un SuperShuffle y que se diferencia del iPod Shuffle de Apple en sólo unos pequeños detalles.

El SuperShuffle es un reproductor MP3 basado en memoria flash, conexión vía USB 2.0 y disponible en 512 MB y 1 GB. La forma es identica al iPod Shuffle con una tapa para el conector USB y con los bordes biselados.

supertangent.jpg

En la parte frontal incorpora una rueda de control igual al de Apple en forma y funcionamiento pero no en color, aunque lo si es “distinto” es que en la parte posterior sólo tiene 2 botones en vez de uno y que sirven para activar el sintonizador FM o la opción de grabación de voz.

Las medidas son de 86.7 x 10.2 milímetros, un poco más grande que el iPod.

Pero si hay algo que lo hace distinto a simple vista es su color, ya que lo hay en rojo, negro y blanco ( aunque este ultimo no se muy diferente del ipod)

El SuperShuffle fucniona con archivos de audio MP3,WMA y WAV y es compatible para Mac OS X 10.0 o superior y Windows 98 SE o superior.

Links relacionados

El Super Shuffle de LuxPro era una maniobra publicitar

Super Shuffle!!

Fuente: Playlistmag

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

“Pos” en rojo es chulo ….

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x