Campus Party 2005: zona Software Libre y Macintosh

Pretendemos poder tener una zona específica para Mac y el software libre, en la que poder hablar y realizar talleres sobre Darwin, hacer conocer a la gente la existencia de software libre específico de Mac…

Me escribe Luis Mayoral, el autor del Diario de un debianita y me cuenta que en la Campus Party de este año. Pretendemos poder tener una zona específica para Mac y el software libre, en la que poder hablar y realizar talleres sobre Darwin, hacer conocer a la gente la existencia de software libre específico de Mac como AdiumX, NeoOffice o XimpleMod, mostrar lo que se  puede llegar a hacer con Fink, etc… las actividades se irán concretando  en cuanto sepamos que tenemos suficiente número de gente inscrita para  poder crear esta zona.

Para facilitar el que os podáis inscribir a la Campus Party pongo a disposición de los que así me lo pidan entradas reservadas. Con ellas se puede realizar la inscripción con un rango de tiempo mayor que con la inscripción normal (los que conozcan la campus sabrán que casi seguro que  este lunes pasado que es cuando se abre el plazo al público se acaben todas las inscripciones) Podéis comprobar las plazas libres por zonas.

En principio con estas reservas podríais realizar la inscripción hasta finales de la semana que viene, pero las peticiones de dichas reservas las podréis hacer hasta el jueves que viene.

Si alguno como veterano ya está inscrito a la campus y desea que, si al final se puede llevar adelante esta zona, estar asociado a ella, que se ponga en contacto conmigo. Así que ya sabéis: los que estén interesados en asistir a la zona macFLOSS en la campus de este año manden un correo electrónico para solicitar una reserva de plaza. Necesitamos ser 32 para que se conceda este área. ¡Animaos!

Y… se ruega / implora / suplica la máxima difusión de este anuncio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Es una buena idea.
Yo ya le estoy dando publicidad.
Saludos.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Y nuestra CampusMAC es compatible? ¿Se pisan? A ver qué nos dice.. por ejemplo, Nenad.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Sigue siendo en plan dormir en tiendas o para los viejos (verdes) como yo hay habitaciones con cama y agua caliente?

En otro orden de cosas, no podeis olvidaros de soltar un speech sobre las bondades del X como plataforma de desarrollo…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x