Presentación del Macintosh, 1984 (2ª parte)

Nuestros colegas de industrial-technology-and-witchcraft de Alemania, han colgado nuevos segmentos de lo que fue aquella histórica introducción del Macintosh, en 1984. Ellos los han puesto en BitTorrent, pero nosotros te los ofrecemos en streaming, para que te sea más fácil verlos.

En el primer trozo, Steve Jobs da la bienvenida a los asistentes, recitando una estrofa de la canción de Bob Dylan “The times are a’changing”.

En el segundo segmento (con pésima iluminación que refuerza el dramatismo que Steve Jobs imprime a su voz) el CEO de Apple va enunciando los errores y la miopía de IBM, que fue dejando pasar todos los acontecimientos relevantes para la informática, pensando que no eran importantes ni relevantes para su negocio. Finalmente, ante las preguntas “¿Dominará IBM todo el mercado informático? ¿Controlará IBM toda la nueva era de información? ¿Acertó George Orwell con su novela 1984?” Steve Jobs introduce el (escalofriante) anuncio de 1984.

(La tercera porción es la que ya pusimos a vuestra disposición aquí, es donde Steve Jobs enseña por primera vez, físicamente, un Macintosh).

En la cuarta parte (tercera de las disponibles hoy) Steve Jobs define los dos mercados principales del Macintosh: los 25 millones de oficinistas de pequeñas y medianas empresas y los universtarios – 9 millones de estudiantes (en aquellos años). Steve Jobs pronuncia una de las frases que harán historia: Macintosh is the computer for the rest of us. Para comunicar el mensaje, Apple lanzará la mayor campaña pùblicitaria de su historia, comenzando el 6 de Febrero con las Olimpiadas de invierno. Y para ella, se han confeccionado 5 anuncios.

Pasen y vean…

… y disfruten.

click para reproducir

click para reproducir

click para reproducir.

Servicio de streaming cortesía de Luis Bou de www.n-video.com

nvideo_top.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me gustaría a ver si alguien me encuentra los torrents para descargarlo, ya que esa página está en un perfectísimo alemán :)) Es que me gustaría conservar los vídeos 🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Si antes lo digo antes lo encuentro,
http://www.industrial-technology-and-witchcraft.de/1984.html
por si quereis ahorraros la búsqueda. En la parte derecha se pueden descargar directamente sin torrents.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Donde nos podemos descargar los videos?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x