Kodak estrena nuevo sistema inalámbrico y sistemas de impresión

Kodak anuncia nuevos productos de impresión de fotografía digital.

EasyShare-One es el primer modelo de cámara fotográfica compatible con EasyShare Printer Dock Plus, un nuevo sistema de impresión digital inalámbrico 802.11b Wi-Fi.

La nueva cámara es de 4 megapixels, zoom óptico Schneider-Kreuznach C-Variogon de 3x, 256 megas de memoria interna y visor LCD de 3 pulgadas. Otras funciones incorporadas se resumen en captura de video con calidad VGA y audio digital, zoom digital 3.3x, sistema auto-foco con modo de enfoque seleccionable y herramientas de edición, entre otras. Su precio rondará los 600$.

Otros accesorios son la tarjeta Kodak Wi-Fi que se vende por separado (100$) y necesario para la comunicación inalámbrica entre el modelo EasyShare-One y EasyShare Printer Dock Plus (200$); así como el nuevo EasyShare Printer Dock Series 3 (150$).

El nuevo EasyShare Printer Dock Series 3 permite al usuario la impresión de imágenes de 4×6 pulgadas (10×15 cm) en un tiempo inferior a 90 segundos. El nuevo sistema permite la rápida transferencia de las imágenes al ordenador y la recarga de las baterías. EasyShare Printer Dock Series 3 dispone de impresión fotográfica sin bordes y compatibilidad con la nueva tecnología ImageLink de Kodak.

http://www.kodak.com/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x