El correo no deseado de la semana

Realmente, lo que os presentamos hoy no cumple estricatamente ninguna de las condiciones para figurar aquí: Ni es de esta semana, ni es “no solicitado” (supongo que se me olvidó desmarcar alguna casilla en un pedido)… y viniendo de Apple, no podemos considerarlo de una empresa “hostil” 😉

Pero su “eslogan” nos ha hecho pensar, porque no nos parece muy oportuno. A ver qué opinais vosotros…

AppleStore.jpg

¿El mundo de la abundancia? Se me ocurre que se refieren al presunto poder adquisitivo de los usuarios de Mac, que les permite disponer de 250 euros en cualquier momento dado, para poder beneficiarse de un descuento de 25 euros.

Por no hablar de la suposición apriorística de que todos los usuarios de Mac tenemos sueños insatisfechos capaces de sumar ese importe, y que la posibilidad de beneficiarnos de un 10% de descuento hará que nuestro dinero de plástico salga disparado de nuestra cartera para poder empezar el año con una lista de “pendientes” realmente corta.

pd.: Sé perfectamente que se refiere a la cantidad de productos que se pueden encontrar en la Apple Store, pero su redacción, demasiado directa, me parece, cuando menos, discutible.

Alf

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

El descuento no es del 10%, es de 25€, aunque comprases el iMac G5.

En el “mundo de la abundancia” son irrelevantes 25 €. Parece un eslogan provinciano de nuevo rico de bazar y elaborado por algún enchufado en marketing, no de creativo publicitario.

El creativo hubiese escrito, quizás: ¡Apple Store invita a cenar a tu pareja!

Va más al corazón, tiene mas “alma” …por lo menos.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hum….. Me suena a aviso de pc hecho por un creativo recién graduado de la agencia. A un “mac lover” (más que a un usuario) no se le convence con plata… Hay que tocarle las fibras y lastimosamente a Apple a veces se le olvida la lección. Lástima.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Cada cuando mandan de estos? Se acumulan? jeje

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues los suelen mandar siempre que acabo de hacer una compra en la que me hubiera venido bien el descuento 🙁

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x