Sony lanza su walkman con disco duro

Muchos analistas creen que la apuesta de Sony llega tarde, y va a intentar desbancar al iPod como reproductor dominante del mercado.

Sony ha lanzado al mercado el primer Walkman MP3 con disco duro, el cual estará disponible en UK, antes de estas navidades por unas 249 libras, y el próximo año llegará al resto de Europa al precio de 330 euros, comenta Reuters.

sonynwhd3.jpg

El nuevo walkman de Sony de 20 GB cuesta 30 libras más que el iPod, y el de Sony está disponible en 5 colores, tiene una autonomía 2,5 veces mayor que el iPod y puede llevar entre 10000 y 13000 canciones.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ohhh genial!!! Es bonito y pequeño!! (Que conste que tengo Macs y me encantan y todo, pero tengo que reconocer que este Walkman me gusta mucho mas y lo encuentro mucho mas útil que el iPod, más pequeño, mas mono. NO quiero cartas ni agenda ni nada, quiero solo musica. Para que quiero tanta pantalla: para nada. Este Walkman es genial.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Seguro los de Sony amenazaron de muerte a sus diseñadores,o hacen algo bien o q?ya me imagino los ojitos de un japonesito agrandados,vamos ya es tarde,es una copia se vea desde cualquier angulo,q pasa donde queda ser originales?con una tradicion de decadas.Bueno suerte espero ver alguno, por aqui aunq lo dudo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

y como no podia ser de otra forma, la poderosa Sony lanza un nuevo codec (propietario supongo) “Atrac” el cual consigue multiplicar por 2 la cantidad de canciones en 20 GB, manteniendo la calidad.
Sinceramente, me alegro, pues ahora Apple ya tiene a su principal rival económico en hard mostrando sus cartas.

A Sony le va a costar un suspiro promover una tienda on-line de musica, con muchisima mas publicidad y con los mismos artistas, si no mas.

También es fuerte fabricando accesorios, no como el resto de imitadores (los de hasta ahora).

Yo no le daría mucho la espalda a Sony, que te salta por encima.
Ahora nos beneficiamos todos, pues el ipod no se puede dormir.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x