BlackBerry patrocina MovilForum 2004

Research In Motion (RIM), compañía líder en diseño, fabricación y distribución de soluciones inalámbricas para el mercado de las comunicaciones móviles, mostrará sus últimas soluciones BlackBerry® en la feria MovilForum 2004, organizada por Telefónica MoviStar, que tendrá lugar durante los días 1 y 2 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En la feria, BlackBerry mostrará sus últimos dispositivos y soluciones diseñadas para el panorama empresarial actual. Asimismo, Óscar Castellano, director de relaciones con Telefónica de RIM España, dará una conferencia titulada “BlackBerry como herramienta en el sector bancario”, donde se repasarán las ventajas y posibilidades que la tecnología BlackBerry puede ofrecer a este tipo de organizaciones.

Por último, RIM también premiará “la mejor idea” de los desarrolladores que hayan creado una aplicación para BlackBerry y que la presenten en MovilForum. El premio consistirá en una suscripción gratuita al Partner Development Forum de BlackBerry, valorada en 1.500 Euros.

BlackBerry es una solución de comunicaciones inalámbricas diseñada para profesionales y empresas que desean poder gestionar sus negocios y comunicaciones personales de forma rápida y sencilla mientras están fuera de la oficina. En la actualidad hay alrededor de dos millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo. BlackBerry es una solución inalámbrica extremo a extremo que, combinada con una red de operadores con redes inalámbricas de datos, incorpora ligeros terminales avanzados de bolsillo, así como software y servicios, para facilitar a los usuarios una extensión inalámbrica de todas las comunicaciones que pueden necesitar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x