Microsoft Office 2004 disponible en Mayo tendrá soporte Unicode

Tras la confirmación por parte de Microsoft que de la nueva versión de Office estará disponible en Mayo, algunos rumores destacan que una de las grandes mejoras será que traerá soporte para texto Unicode.

Jessica Sommer, directora de producto de MacBU, ha reconocido que el código de Office 2004 estará listo para su producción el 14 de abril, ya que los fallos de funcionamiento han sido muy pocos. Esto que significa que en las semanas siguientes, entrará en producción

“Microsoft estuvo al principio un poco decepcionado con las ventas de Office para Mac OS X aunque esta tendencía cambio en el último año dijo Sommer, creemos que esta tendencia ha sido motivada por las nuevas versiones de Mac OS X y la adaptación de los nuevos usuarios.”

Uno de los rumores que han aparecido estos últimos días ha sido que esta nueva versión de Office traerá soporte para texto Unicode, según las fuentes Office 2004 para Mac tendrá 4 niveles para soporte de Texto en formato Unicode.

La nueva versión de Office estará disponible en tres versiones. Microsoft Office 2004 Mac Standard Edition que incluirá Word 2004, Excel 2004, PowerPoint 2004, Entourage 2004 y MSN Messenger (Version 4.0). Versión para estudiantes y profesores que incluirá las mismas aplicaciones que la versión estándar pero a un precio especial. Versión profesional que incluye los productos de la versión estándar más Virtual PC 7 con Windows XP Profesional.

Fuente: ThinkSecret y MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x