Los consumidores europeos prefieren música o juegos y no vídeos en los dispositivos portátiles . Según un estudio de Jupiter solo el 5% les gustaría poder ver películas en sus dispositivos portátiles.
Sólo el 13% de los consumidores estaría interesado en un dispositivo portátil para poder ver películas, mientras que un tercio de los consumidores esta interesado en reproductores portatiles de música como el iPod.
Francia es el pais con mayor numero de consumidores interesados en los reproductores digítales de musica, con un 39%, seguidos de los britanicos con un 31%.
Según Ian Fogg, analista de tecnologías de Jupiter: “Los consumidores estarían dispuestos a tener vídeo en sus dispositivos si esto no afectara a las características habituales como el peso, la duración de la batería, y sobre todo el precio.
Fogg también dijo que los fabricantes necesitan ir agregando nuevas características a sus reproductores sin que se vea afectada la duración de la batería o la calidad de sonido, y como ejemplo señala el iPod Photo de Apple.
Fuente: The Register
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.