La bolsa de viaje be . ez es la forma perfecta de transportar tu iPod y todos sus accesorios en tus viajes de negocios o escapadas de fin de semana.
Realizada con material resistente al agua, dispone de compartimentos acolchados para todos los accesorios. Las medidas de la bolsa son: 13,5cm x 13,5cm x 5cm.
En la caja se incluye también el software “ASK the DJ” (del autor del controvertido plugin iPodDownload), un programa ideado para mezclar música automáticamente en tus fiestas, que pronto comentaremos.
Aunque no nos hemos atrevido a probar las cualidades “anti-agua” de la bolsa, hay que destacar que el acabado de la misma es excelente. El material es muy ligero, resistente y elegante, con muy buenos detalles como el acabado de la cremallera o la etiqueta.
En uso
La bolsa cumple perfectamente su cometido. La verdad, el tamaño de los compartimentos está tan ajustado que incluso resulta dificil averiguar dónde va cada cosa, aunque siempre se puede echar un vistazo a las fotos oficiales del producto. A nosotros no nos costó trabajo encontrar sitio para el iTrip y iTalk, entre otras cosas:


Tal vez lo único que se echa en falta es la posibilidad de colgar la bolsa a modo de bandolera. La pequeña correa solamente permite llevarla en la mano.
Conclusión
Una buena idea realizada con mucha elegancia.
- El concepto y el diseño
- Los materiales y acabado
- El precio puede resultar un poco caro
- La correa es poco versátil
Bolsa de viaje be . ez
Producto: Travel Bag (bolsa de viaje)
Precio: 39,90 € (pronto disponible en España)
Fabricante: be . ez
Un artículo de Jorge Otero, de iPod Noticias por cortesía a faq-mac.com. Todos los derechos reservados
Me parece genial todo lo que se comenta sobre el Ipod. Pero, no puedo esconder la sensación de que, cuando algo quieren que se venda, el machaque es impresionante. Ultimamente, parece que sea ipod, algo, muy necesario para vivir… No hablo de este medio, que es de difución, cuyo cometido está, para mi, ampliamente satisfecho, pero… jolín…
Saludos
pero… ¿aún no lo tienes?
🙂
😉
Je, je, je…
Quizá algún día