Bolsa de viaje be . ez, por Jorge Otero

La bolsa de viaje be . ez es la forma perfecta de transportar tu iPod y todos sus accesorios en tus viajes de negocios o escapadas de fin de semana.

ipodnoticias.gif
Una revisión de ipodnoticias.com

be-ez-bag.jpg

Realizada con material resistente al agua, dispone de compartimentos acolchados para todos los accesorios. Las medidas de la bolsa son: 13,5cm x 13,5cm x 5cm.

En la caja se incluye también el software “ASK the DJ” (del autor del controvertido plugin iPodDownload), un programa ideado para mezclar música automáticamente en tus fiestas, que pronto comentaremos.

be-ez.jpg

Aunque no nos hemos atrevido a probar las cualidades “anti-agua” de la bolsa, hay que destacar que el acabado de la misma es excelente. El material es muy ligero, resistente y elegante, con muy buenos detalles como el acabado de la cremallera o la etiqueta.

En uso

La bolsa cumple perfectamente su cometido. La verdad, el tamaño de los compartimentos está tan ajustado que incluso resulta dificil averiguar dónde va cada cosa, aunque siempre se puede echar un vistazo a las fotos oficiales del producto. A nosotros no nos costó trabajo encontrar sitio para el iTrip y iTalk, entre otras cosas:

be-ez-open.jpg

Una recomendación: para evitar rayar la pantalla del iPod con otros accesorios, es buena idea guardarlo boca abajo, como muestra nuestra foto. Por cierto, la bolsa sirve para iPod tanto de 3G como de 4G (a pesar de que oficialmente está diseñada para los 3G).

Tal vez lo único que se echa en falta es la posibilidad de colgar la bolsa a modo de bandolera. La pequeña correa solamente permite llevarla en la mano.

Conclusión

Una buena idea realizada con mucha elegancia.

Nos gusta

  • El concepto y el diseño
  • Los materiales y acabado

No nos gusta

  • El precio puede resultar un poco caro
  • La correa es poco versátil

Bolsa de viaje be . ez

Producto: Travel Bag (bolsa de viaje)

Precio: 39,90 € (pronto disponible en España)

Fabricante: be . ez

Un artículo de Jorge Otero, de iPod Noticias por cortesía a faq-mac.com. Todos los derechos reservados

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me parece genial todo lo que se comenta sobre el Ipod. Pero, no puedo esconder la sensación de que, cuando algo quieren que se venda, el machaque es impresionante. Ultimamente, parece que sea ipod, algo, muy necesario para vivir… No hablo de este medio, que es de difución, cuyo cometido está, para mi, ampliamente satisfecho, pero… jolín…
Saludos

Anónimo
Anónimo
19 years ago

pero… ¿aún no lo tienes?
🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

😉
Je, je, je…

Quizá algún día

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x