Arquitectura de Xbox 2 desvelada en la web

En los foros del sitio web chino GZEasy se publicó de forma no oficial el pasado lunes 26 un esquema de la que posiblemente será la arquitectura de la futura Xbox 2.

Son muchos los detalles que se ofrecen en el foro, y resultan bastante increíbles teniendo en cuenta que se espera que la Xbox 2 se lance para las vísperas de las navidades del año 2005-06.

Es difícil creer hoy, que los computadores personales del 2005 superarán significativamente las especificaciones que se ofrecen en el esquema, PowerPc de 3 núcleos a una velocidad de reloj de 3,5Ghz, 256Mb de memoria y un chip gráfico a 500Mhz suena, cuanto menos algo disparatado.

La Xbox 2 tendrá un ancho de banda bidireccional de 21,6Gbps, sorprendente al compararlo con los 8Gbps del actual PowerMac G5, al igual que éste tendrá una unidad SIMD de vectores, probablemente mucho más avanzada que la que incorpora el actual G5.

En el foro, se asegura además que el lanzamiento oficial será el 2 de junio, en preparación para el lanzamiento de la campaña navideña, a un precio de unos 150$.

post-1Xbox.gif
Click par ampliar

Fuente:CdFreaks

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Si ha esto se le puede meter el linux o unix como a la actual XBOX, ya tengo ordenador para rato.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Peazo consola, la pena es k no se le pueden meter juegos d la xbox

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x