U2 + iPod= ¿nuevo modelo de iPod?

u2.jpg Según las últimas noticias algo “interesante” pasará esta semana. Los distintos miembros de la prensa han recibido una invitación de Apple para un evento que tendrá lugar en el “California Theatre” en San Jose el próximo día 26 a las 10 de la mañana. Todo hace indicar que dicho evento esta relacionado con la música ya que la invitación dice: “Steve Jobs, Bono and The Edge invite you to attend a special event”.

Algunos rumores apuntan a que el evento servirá para presentar un nuevo iPod relacionado con U2 y que se lanzará junto con el nuevo disco de U2 el próximo día 21 de noviembre. El “nuevo” modelo del iPod tendra una “carcasa” distinta e incluso incorporara canciones del grupo irlandes.

Fuente: Think Secret y MacCentral

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Alguien sabe cuándo renovarán el iPod? O se puede aproximar. Es que me quiero comprar uno, pero veo que la puedo cagar en cualquier momento. Te compras un iPod de 40 y al mes tienes el de 80. Vale, esto pasa, pero que al menos hayan pasado 6 meses desde la compra, que así no duele tanto.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

jjjjj..tienes toda la razon…Yo me he comprado uno de 20gb y cuando lei esta noticia sobre que cambiaran la carcasa, he corrido como alma que pilla el diablo para devoverlo,,,,en vano..:D

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Este dia, puede ser tambien la presentacion de la tienda iTunes para Europa, que estaba anunciada para finales de este mes. La hora que se va a celebrar el evento hace pensar esto (las 10 AM del huso horario del pacífico son las 19.00 de Europa Central.
Tambien U2 son Irlandeses y en su pais todavia no hay tienda iTunes.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Bueno Xela, lo de la carcasa es relativo. Yo tengo unos rotuladores mágicos que te cambian la carcasa en un periquete… jeje. Pero para cambiarle el disco duro al iPod hay que invertir un poco más.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x