Una prueba exhaustiva de los productos de base de datos de Apple, ha conseguido que FileMaker Server 7 y FileMaker Server 7 Advanced, ha dado como resultado que es un producto manejable y posible de ejecutar bajo los sistemas operativos de Microsoft.
FileMaker ha anunciado hoy que sus productos han conseguido la certificación de Microsoft Windows Server 2003 Standard, tras superar el tes hecho por VeriTest, la división de pruebas de Lionbridge Technologies.
“Con el completado de este test, FileMaker, ha obtenido el certificado de sus productos bajo la plataforma Windows”, comenta Katrina Teague, Vice Presidente de Marketing y Soluciones de VeriTest.
“Con la certificación para Microsoft Windows Server 2003 Standard Edition, se permite a los clientes de FileMaker poder desarrollar bajo Filemaker Server 7 con completa confidencialidad, en entornos Windows.”
VerTest sólo autoriza es la única empresa capaz de acreditar la “Certificación para Windows”. Microsoft y VeriTest han determinado unas pautas y unas líneas principales, para otorgar este certificado, así como los encargados de probar las estabilidad y fiabilidad de los productos que pueden trabajar bajo Windows Server.
Fuente: SpyMac
¿”Con completa confidencialidad”? Supongo que viene del inglés “with complete confidence”, o sea, con total confianza…