El Museo Nacional de Ciencias Naturales confía en Olympus

Barcelona, 14 de octubre de 2004 – Desde hace más de tres años, los profesionales del Departamento de Fotografía del MNCN (Museo Nacional de Ciencias Naturales) utilizan soluciones Olympus para realizar su trabajo diario. En agradecimiento a su fidelidad y a la confianza depositada en la marca, Olympus ha hecho entrega al Departamento de Fotografía del MNCN de un equipo completo Olympus E-1.

Además, y tal y como ya ha quedado patente en otras ocasiones, Olympus es consciente de la importancia de apoyar iniciativas destinadas a fomentar el desarrollo de la ciencia. En este sentido, el MNCN, además de llevar a cabo investigación científica puntera, gestiona una importante colección de especímenes y desarrolla un programa de exposiciones y actividades educativas dirigidas al público general. Y es que el objetivo común de todas las actividades del museo es promover un conocimiento más completo de la diversidad del mundo natural.

En concreto, el Departamento de Fotografía del MNCN lleva a cabo un importante número de iniciativas mediante las siguientes técnicas:

– Fotografía convencional

– Reportaje fotográfico

– Reproducción de originales

– Fotografía de campo

– Técnicas especiales

– Fotomacrografía

– Fotomicrografía

– Fotografía estereoscópica

– Fotografía Ultravioleta

– Paleofotografía

– Imagen digital

– Reproducción

– Edición

– Vídeo

– Cámara, edición y postproducción digital

Al respecto de la utilización de equipos de la marca Olympus, Rogelio Sánchez, Responsable del Departamento de Fotografía del MNCN, manifiesta que: “una vez más nos alegramos de tener la oportunidad de alabar una marca como Olympus ya que, no sólo nos ha hecho entrega de un equipo de última tecnología que tan bien nos irá para desarrollar nuestros proyectos, sino que además resulta gratificante trabajar con sus profesionales, pues cuenta con un excelente servicio postventa y de asesoramiento que nunca ha dejado de ayudarnos en todos nuestros requerimientos“.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x