Mac OS X Tiger incorporará QuickTime 6.6, iCal 1.6 y Font Book 2.0

Según se acerca el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple, Mac OS X Tiger, empiezan a aparecer nuevos rumores sobre las novedades que incluirá. Los últimos rumores hablan sobre una nueva barra de controles para QuickTime 6.6, novedades con iCal 1.6 y mejoras en la versión Font Book 2.0.

iCal 1.6

La nueva versión de la agenda de eventos de Apple, permitirá que los usuarios busquen para eventos, e incorporará un nuevo menú en una ventana pop-up. También incorporará la posibilidad de crear grupos. Los rumores también han informado que otra novedad será la posibilidad de crear calendarios de cumpleaños de forma automática al añadir las fechas de los usuarios de la agenda.

ical.gif
Más pantallas: iCal 1.6; iCal Prefs; iCal Prefs

Font Book 2.0.

Apple también mejorará Font Book, su utilidad para gestión e instalación de fuentes. Esta nueva versión permitirá validar las fuentes antes de instalarlas y dejará a los usuarios elegir si quiere parar instalaciones después de un error, o errores o advertencias.

font.gif
Más pantallas: Action Menu; About Font Book; Font Book Prefs; Font Book Prefs

QuickTime 6.6

Una de las principales novedades serán el interface de los nuevos controles cuando se esta visualizando una película a pantalla completa. Estos nuevoss controles se podrán ver sobre la película de forma traslúcida o fuera de la misma

qt.gif
Más pantallas: QuickTime Controls; QuickTime Player; About QuickTime; Prefs

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

El link “Action Menu” de Font Book 2.0 está roto.
El correcto es: http://images.appleinsider.com/images/tiger8a2fontbookaction.gif

Salu2 😉

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x