Estos discos, que Apple usa para sus iPods, sufrirán un retraso en sus modelos de 30 y 60 Gb.
Toshiba ha retrasado la salida de estos dos modelos de discos desde su fecha prevista en verano o principios de otoño a finales de año.
Un representante de la compañia advirtió que las nuevas unidades no estarán disponibles en grandes cantidades hasta finales de año.
Apple, que usa con profusión este tipo de discos duros en sus iPods, comienza a encontrarse en un problemático brete al no poder disponer de otro distribuidos adecuado para este tipo de discos duros para sus iPods. Estos retrasos de Toshiba son un importante factor en el avance de nuevas versiones del reproductor de Apple y en la venta de mayores cantidades de iPod, debido a la, a veces, poca disponibilidad de discos por parte de Toshiba.
El anuncio de todas maneras de un disco de 60 Gb a finales de año es una interesante pista para aquellos usuarios que esten esperando un iPod de más capacidad: navidades es una fecha perfecta para Apple en el lanzamiento de productos de consumo y el iPod es definitivamente unos de los regalos más interesantes para este período vacacional, así que es posible, tal y como se soluciones estos problemas de producción de Toshiba que haya una actualización en la gama que incluya dos nuevos modelos de 30 y 60 Gb del reproductor de Apple.