Salling Clicker: Controla remotamente tu Mac

Salling Clicker es una estupenda utilidad que asociada a móviles o PDA con conectividad Bluetooth permite controlar mediante scripts cualquier aplicación del Mac: activar iTunes, iPhoto, iDVD…

La nueva versión 2.1 de Salling Clicker soporta cualquier móvil basado en Symbian de Nokia, Nokia, Siemens, Sony-Ericsson… y Palm OS. Requiere Mac OS X a partir de la versión 10.2.8 con una conexión Bluetooth integrada o como adaptador USB.

Dispositivos soportados:

Sony Ericsson

– T630, T628

– Z600, Z608

– T610, T616, T618

– T68m, T68i

– R520m

– T39m, T39mc

– P800 (firmware>R1D)

– P900

Siemens

– SX1

Nokia

– 3650, N-Gage, 6600

Palm OS PDA

– PalmOne Tungsten T, T2, T3

– Sony Clié UX50

Salling Clicker incluye scripts de serie que permiten controlar las aplicaciones más imprescindibles: iTunes, iPhoto, PowerPoint, Keynote, el reproductor DVD. Apagar el Mac, ponerlo en reposo, mover el ratón e interactuar con el Finder… pero es posible cargar cualquier script personalizado por uno mismo o creado por otros en internet. Los hay para controlar iChat, Mplayer, Videolan, cámaras iSight o WebCams USB, EyeTV y muchos más.

imgJabbaSalling01.jpg

Escuchando música con iTunes Salling Clicker carga una pequeña previsualización del disco. Con iPhoto carga la previsualización de las imagenes.

Con Salling Clicker y un dispositivo Bluetooth no es necesario pensar en la compra de un mando a distancia por infrarrojos o radiofrecuencia tipo Keyspan. Todavía menos si sabemos que Salling Clicker cuesta 19,95 $.

Podemos descargar Salling Clicker desde aquí (4.2 MB). La instalación es sencilla. El instalador incluye el software para el sistema y las aplicaciones para los dispositivos móviles o PDA. En este caso sólo tuve que instalar en mi Palm Tungsten T2 la aplicación “Clicker for Palm OS.prc” incluida para que la sincronización fuera perfecta. El panel de control es muy claro y sencillo.

imgJabbaSalling03.jpg

Tiene dos pestañas principales: Clicker iTems y Phone Events. En la primera disponemos de dos columnas en las que podemos añadir, crear y organizar los scritps.

imgJabbaSalling02.jpg

La segunda está relacionada con los dispositivos de telefonía móvil. Incluye las acciones a realizar por el programa cuando recibimos una llamada y es necesario suspender la reproducción de DVD por ejemplo.

Salling Clicker es un dinero bien invertido. Recomendable.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

En el FAQ de la web oficial hay un instalador para el Nokia 7650 aunque no está oficialmente soportado, lo pusieron ellos pero no se garantiza nada…

Personalmente, a mi me va bien 🙂

Salu2 😉

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Esta aplicacion vale lo que cuesta!. yo la estoy utlizando desde la version 1 (con un T68i) y ahora la version 2.1 (con un T610) y no la cambio por nada!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Alguien sabe si se puede utilizar con Skype ?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

alguien sabe si existe un controlador como sallingclicker para pc ????

Anónimo
Anónimo
19 years ago

ALGUIEN SABE COMO configurar la IBOOK con el Sony Ericsson T630 para navegar?… gracias, me quemo la cabeza , no puedo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

lo he usado desde hace 1 año con mi p900 y una powerbook me voy a mi patio y desde ahi checo mis correos veo mensajes del adium y controlo mi itunes estaria bien poder navegar y usar skype pero bueno de todas maneras es una maravilla q existe solo para mac esas pc creo q ya deberian de sacarlas del mercado nadamas dan puros problemas

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A mi me parece recordar que lo baje de emule hace no demasiado tpo seguro en 2006, y va de lujo pero no era una version tan pro, como esta que veo en la web esa de bluetracker…solo podias manejar itunes, bl dvd (creo)y el powerpoint pero este nuevo que me parece q solo es de mac…no lo tengo.pero el de pc sera viejo pero el tio va de puta madre!! asi q ya sabeis emule.
suerte

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo cuando lo quiero instalar me dice que “no hay nada para instalar ahora”, muy extraño, alguien sabe porque?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

tengo el motorola L6 y quiero saber como configurarlo, gracias maestros!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola, tengo un sony ericsson t630 y me gustaria saver como se configura el sallin clicker v3.1, lo intento pero no se como funciona, me atranco en el boton de “set up device”, porque elijo mi movil y no se que hacer despues, porfavor ayuda!!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

yo tngo un sony ericsson W300… la verdad eske ya lo instalé en mi celu el programa, pero mi PC no detecta el device… ke hago? el PC tambien necesita un puerto Bluetooth o no es necesario?

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x