X-Plane para Mac OS X

Vuela desde tu habitación, desde tu Mac y con Mac OS X.

X-Plane es un simulador de vuelo de gran alcance, con muchos modelos completamente reales. Bienvenido al mundo de los jets, los aeroplanos tanto de un motor como de dos, helicópteros y más.

Alfxplane.jpg

Clic para ampliar

X-Plane viene con 40 modelos de aviones de la industria aeronaútica actual. Los escenarios abarcan mucho lugares distintos, tanto como 18000 aeropuertos distintos, así como helipuertos, o aterrizajes en los techos de un edificio.

Este simulador de vuelo consta de 35 instrumentos que pueden fallar de forma manual o de forma aleatoria. En lo respectivo a los paisajes, el jugador puede personalizar sus paisajes, así como crear también sus propios controles para los aviones utilizados.

Si eres un aficionado a volar, este juego te sorprenderá gratamente.

Puedes descargarte una demo desde aquí (132 MB.)

Fuente: FileForum

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

El unico problema [al menos en la version que tengo yo] es que es muy escogido con los Joysticks, y sin uno es muy dificil de usar. Un joystick pezoso que uso con el Falcon 4 en OS9 me resulta inutil a dia de hoy con XPlane 6 en OS X. Cuestion de tiempo, supongo…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Y cuidado con la versión anterior que viene en un disco híbrido PC-Mac y que aún puede encontrarse en la FNAC y el Corte Inglés.

Tiene un problema en la descompresión de los archivos y no funciona para Mac OS X.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x