Smugmug Mac Uploader ahora integrado con iPhoto

Nueva versión de esta solución que permite compartir fotos en internet.

Smugmug Mac Uploader es una solución independiente que se integra con iPhoto y permite que subir centenares de imágenes en un par de cliks.

Smugmug ofrece tres planes para los usuarios: el standard por 29.95$ al año, power por 49.95$ al año , y professional por 99.95$ al año. En los tres se pueden recibir un número ilimitado de fotos, pero en el plan power y professional los usuarios pueden también compartir un número ilimitado de los videos con un tamaño máximo de 8MB cada uno. El tráfico máximo permitido al mes es de 2GB para los usuarios estándares, 4GB para los planes power, y 8GB para los profesionales.

Los usuarios profesionales pueden también utilizar contraseñas para invitados, vender imágenes (Smugmug proporciona una tienda online), marcas de agua para las imágenes, substituir su propio dominio por user.smugmug.com, aparte de incluir plantilla para banner, etc. .

Smugmug Mac Uploader es una solución ideal para subir fotos compartirlas y crear una galería virtual, e incluso vender dichas fotos.

Smugmug Mac Uploader funciona también sin iPhoto ya que ofrece una opción de arrastre. El único requisito es que funciona bajo Mas OS X, en caso de usar Mac OS 9 se utilizará un Java de Smugmug, por lo tendrá que asegurarse de tener la última versión de Java instalada.

Fuente: MacCentral

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x