El Mac el gran aliado en la pequeña empresa

Un reciente estudio de consultores publicado en news.com indica que muchas pequeñas empresas y negocios son muy precavidos con Microsoft por lo que recomiendan el Mac.

El consultor Kevin Ledgister esta animando a las pequeñas y medianas empresas para que consideren Mac OS X como una alternativa a Microsoft.

En la columna de la web OS News recomiendan el Mac OS X como una alternativa a tomar muy en serio. Esta recomendación se basa, algo que va a sorprender a mucha gente, en el coste.

Hay muchas razones rentables para decidirse por el Mac:

No hay virus actualmente para Mac OS X. Comparados con los 80.000 virus que se estiman que hay en Windows, a esto hay que sumar el coste del personal que repare dichos equipos infectados por virus, tiempo de cambio de sistema o fallos causados por dichos virus.

Pocas llamadas al servicio técnico, fácil interface de usuario lo que aumenta la productividad final al crear usuarios experimentados rapidamente, esto motiva que los propios usuarios puedan solucionar muchos de los problemas ellos mismos. Conexión de periféricos facilmente.

Los Macs son más longevos, varias firmas ha estudiado y corroborado esta teoría. El mac no es necesario reemplazarlo tan rapidamente y una vez “anticuado” puede pasar a realizar otras funciones dentro de la misma empresa.

y un largo etc…

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x