Woz entra en el Consumer Electronics Hall of Fame

El co-fundador de Apple Steve Wozniak esta entre los 11 nombres que se han introducido en el Consumer Electronics Hall of Fame (Salón de la fama de la Eléctronica de Consumo), según anuncio la CEA (Consumer Electronics Association).

La asociación publico :” Mientras que en HP, Wozniak uso su genio para crear el “blue box”, un pequeño accesorio para poder hacer llamadas de larga distancia gratis. Wozniak se unió con su amigo Steve Jobs y formaron Apple.”

Junto con Steve Jobs cofundó en 1977 Apple Computer Inc. El fue la persona que diseño el Apple I y Apple II, computadoras con las que Apple Computer Inc. generó en su primer año de venta (1977) unos ingresos de 774.000 dólares, ventas que se multiplicaron por diez a finales de 1978.

En 1985, Wozniak dejó Apple para realizar un nuevo trabajo que conbinaba su dos pasiones, computadoras y educación. Wozniak continúa enseñando a profesores y a estudiantes los fundamentos de la informática.”

En los argumentos que esboza la CEA para que Wozniak esté en el Consumer Electronics Hall of Fame, dice que wozniak es uno de los verdaderos pioneros en la electrónica de consumo, e individualmente o en colaboración con otras personas hicieron contribuciones muy importantes al desarrollo de la electrónica de consumo.”

No hay que olvidar que esta no es la primera vez que Wozniak entra en un salón del la Fama ya que anteriormente había sido presentado en:

National Hall of Fame: La fundación que representa a los mejores norteamericanos de todos los tiempos.

The Inventors Hall of Fame:El Salón de los Inventores Famosos.

Salón de la Fama:La Fundación Computadoras Históricas.

Si quieres saber más sobre los trabajos actuales de Wozniak puedes visitar su web desde aquí.

Fuente:Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x