Safari 1.2 y OmniWeb 5 llegarán en un par de meses…

La próxima versión de Safari está tan cerca que podría ser presentada en la Macworld Expo de San Francisco este mismo Enero. Por lo pronto, no se tienen detalles de las nuevas funcionalidades que traerá, solo las publicadas por David Hyatt en su weblog, que se correspondían con las mejoras internas del motor de Safari, WebCore.

Por otro lado, OmniGroup ha anunciado en su web la próxima version de su navegador OmniWeb 5, del cual podremos descargar una beta pública el 2 de febrero.

La nueva versión de OmniGroup trae unas cuantas funcionalidades innovadoras que no se han visto en ningún navegador hasta ahora, aunque si que existen conceptos de estas. OW 5 traerá un nuevo sistema de Tabs, la posibilidad de establecer preferencias a cada sitio web, un sistema de búsquedas configurables que nos permitirá integrar las buscadas de cualquier sitio que deseemos en nuestro navegador, un sistema de marcado de páginas mas avanzado que el que actualmente incorpora Safari (SnapBack) así como la posibilidad de guardar un grupo de páginas webs para abrirlas más tarde (WorkSpaces) y un nuevo sistema de bookmarks integrado con un gestor de noticias xml/rss.

+Info:

Video Tabs

Video Shortcuts

OmniWeb 5

ThinkSecret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x