Mac: Programación del jueves 27 de Noviembre

Como cada semana, los protagonistas de la actualidad Mac pasan por

Estrenamos sección quincenal de novedades Freeware y Shareware con Damián Razón, responsable del área Mac de Softonic.com.

Hablaremos con Victor Bottaco, responsable de la empresa Benotac de la nueva gama de servicios que ofrecen a empresas y profesionales.

Daniel de Blas, director de MacWorld, nos avanza los contenidos de la revista de diciembre.

Paco Lara, director de comunicación de Apple España, nos presenta los seminarios gratuitos de Panther.

Sintonízanos cada jueves de 18:30h a 19:00h en RCB 94.4 FM en Catalunya o simultáneamente por internet en: www.rcb.es con el reproductor Windows Media Player.

Este invierno no pases frío.Participa en nuestro concurso y gana el kit de invierno, compuesto por un gorro y una bufanda gentileza de Apple España. Y para entrar en calor, también sorteamos un lote de CD singles gentileza de Blanco y Negro Music.

Para participar en los concursos de Mac, envíanos ahora mismo un mail con tu nombre, la ciudad desde donde nos escuchas y el equipo que tienes a: play@mac.com

Mac: Programación del jueves 27 de Noviembre

Como cada semana, los protagonistas de la actualidad Mac pasan por

El último programa del año lo dedicamos íntegramente al seminario gratuito que Apple llevó a cabo en el World Trade Center de Barcelona, con motivo de la presentación de Panther, el nuevo sistema operativo para ordenadores Macintosh.

Entrevistamos a Juan Antonio Castellanos director general de Apple España, a los principales representantes del evento y a los responsables de los Apple Centres que mostraban aplicaciones optimizadas para Panther en el hall de la sala Agora.

Mac volverá el próximo jueves 8 de Enero del 2004, con ilusión y las baterías recargadas, después de las fiestas navideñas.

Nuestro más sincero sentimiento de felicidad para las fiestas navideñas y prospero 2004 a todos los oyentes de Mac, que nos sintonizan desde cualquier punto geográfico de nuestro planeta a través de internet.

Sintonízanos cada jueves de 18:30h a 19:00h en RCB 94.4 FM en Catalunya o simultáneamente por internet en: www.rcb.es con el reproductor Windows Media Player.

Este invierno no pases frío. Participa en nuestro concurso y gana el kit de invierno, compuesto por un gorro y una bufanda gentileza de Apple España. Y para entrar en calor, también sorteamos un lote de CD singles gentileza de Blanco y Negro Music.

Para participar en los concursos de Mac, envíanos ahora mismo un mail con tu nombre, la ciudad desde donde nos escuchas y el equipo que tienes a: play@mac.com

Nota de Mac: Con Internet Explorer no hay problema para escuchar la emisión a través de Windows Media Player. Al poner la url: www.rcb.es, explorer cargará la página.

Aparece una ventana flotante con el logo de la radio y el texto : Escolta,

Ara per internet !, “Escucha, ahora por internet !”. Haciendo clic, en esa misma ventana aparece automáticamente la barra de control del windows media y empieza a recibir la emisión de la radio y podréis escuchar Mac.

El problema existe con Safari. Cuando aparece la ventana flotante con el logo

de la radio y el texto: Escolta, Ara per internet !, “Escucha, ahora por

internet !”. Haciendo clic, en esa misma ventana aparece un mensaje de Safari que dice: “Módulo incompatible. Esta página incluye contenido de módulo que Safari no permite visualizar. La aplicación “Windows Media Player” sí que puede

mostrar este contenido. ¿Desea instalarlo?”.

El problema es que Safari no soporta “Windows Media Player”, quizás pronto,

en revisiones futuras, Apple incluya esta función.

Para todos aquello usuarios que utilizan multiples navegadores incluido

Safari, la solución pasa por escuchar nuestro programa con Windows Media

Player de la siguiente forma:

Una vez instalado Windows Media Player, abrir esta aplicación.

1. Ir a la barra de menú y seleccionar la pestaña “Archivo / Abrir URL…”.

Aparecerá una ventana flotante indicándo que pongámos una dirección en el

campo URL.

2. En el campo “URL:” poner la siguiente dirección:

“mms://130.94.19.232/streaming” y hacer clic en el botón “Aceptar”. Se

abrirá el reproductor y empazará a recibir la emisión de la radio y podréis

escuchar Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x