Configurar QuickTime para la Keynote

Si quieres ver la Keynote en directo a través de su retransmisión por Internet, pero el panel de control de QuickTime te causa cierta confusión, aqui tienes un par de trucos de configuración para que tu visionado sea lo más fluido posible.

La Keynote, que vuelve a ser retransmitida por Apple a través de internet, necesita QuickTime para ser visionada: si quieres tener la mejor experiencia posible, lo primero que has de mirar es tu versión de QuickTime: la última versión es la 6.5 y la puedes descargar desde Apple, donde están las correspondientes versiones para MacOSX 10.2.5 a 10.3.X, MacOS 8 y 9 y Windows 98, ME, 2000, XP.

En el panel de control de QuickTime

Lo más importante es ajustar la velocidad de reproducción del transporte de secuencias, para tener un vídeo y audio lo más fluido posible, ya que son muchas personas las que se conectan: en la pestaña Conexión podemos seleccionar la velocidad de conexión de nustro QuickTIme con el resto del mundo. En los usuarios de ADSL (especialmente el básico) quizás la mejor opción es la de RDSI/DSL dual 112 Kbps. Esta opción, de menos consumo de ancho de banda (y por lo tanto, menor calidad de video y audio) ofrece la ventaja que asegura un ancho de banda dentro de los límites de esta conexión, de manera que nos evitaremos por ejemplo parones, falta de audio o vídeo e incluso desconexiones.

QTkeynote1.jpg

Es cierto que la ventana que queda es un tanto pequeña, pero MacOSX ofrece un truco que permite verla sin la necesidad de redimensionar la ventana: en Acceso Universal podemos activar el Zoom lo cual nos permitirá tener una previsualización más grande usando los comandos comando-opción-+ y comando opción- – (+ y – del teclado numérico) par ampliar y reducir.

QTkeynote2.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x