Tiger Woods 2003, Halo para Mac

Un juego que recibe una actualización y otro, de esperadísima llegada a muestra plataforma, que ofrece noticias acerca de su lanzamiento.

Aspyr ha lanzado una actualización para su juego de simulación de Golf Tiger Woods 2003, que lleva la versión del juego hasta la 1.1. La actualización corrige numerosos fallos y añade algunas actualizaciones el motor de gráficos, algunas de ellas destinadas exclusivamente a las tarjetas ATI. Además se han añadido resoluciones específicas para los Apple Cinema Display, aceleración para las tarjetas de STI 8500 y 9000 y soporte nativo para las resoluciones por defecto de las pantallas de 15 y 17 pulfgadas de Apple.

La actualización de 1,7 mb, puede bajarse desde MacGameFiles.

Por otra parte el juego Halo para Mac ya tiene fecha de lanzamiento: 11 de diciembre. Antes de las navidades, este laureado juego de Bungie estará en las pantallas de los usuarios de Apple. la versión de ordenador del juego añade extras que no se encuentran en la versión para la consola XBox, incluyendo nuevas armas y una mayor variedad de vehículos para las partidas multijugador.

Fuente: InsidemacGames

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x