Bauhaus pone a la venta Mirage 1.0 :UPDATE:

Ya se encuentra disponible Mirage 1.0, una completa suite de Bauhaus Software que integra herramientas profesionales para animación, composición y video painting; con versiones para Windows y MacOSX.

Bauhaus Software Inc. anunció el pasado lunes una versión “pre-release” de Mirage para MacOS X, antes del lanzamiento de una versión definitiva. Se encuentra disponible a un precio de 395$, y los usuarios que la adquieran tendrán derecho a una actualización gratuita a la versión final en cuanto esté disponible.

2003-10-24 07:09:38

Mirage ofrece un amplio número de efectos preinstalados, como sistema de partículas, destellos, luces volumétricas, clonación…; así como el trabajo en tiempo real, soporte para 64 bits, video painting, animación, composición, herramientas de texto, sistema de tracking a 4 puntos, ilimitado número de capas, corrección de color, lenguaje script personalizado, etc.

Mirage 1.0 ya se encuentra disponible a un precio de 895$ (sólo para Windows). La versión para MacOSX está prevista para finales de año, aunque a partir del 27 de Octubre estará disponible una demo del producto para ambas plataformas.

Más información: http://www.bauhaussoftware.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x